Vive un viaje de fe con las Huellas del Cielo

Tierra Santa es un lugar simplemente impresionante, el mejor lugar para fortalecer la fe cristiana y vivir experiencias inolvidables, de esas que tienen el poder de marcar un antes y un después en la vida de cualquier persona.

Tierra Santa está conformada por los escenarios bíblicos tanto del antiguo como del nuevo testamento, en los que vivió y predicó Jesús. Se trata de uno de los lugares más espirituales en todo el planeta. Al respecto, en cualquier momento es posible viajar a Tierra Santa, todo gracias a Las Huellas del Cielo.

Las Huellas del Cielo: La empresa

Las Huellas del Cielo es una empresa fundada por un uruguayo y un venezolano, quienes trabajan junto a un equipo de profesionales, todos organizan los mejores viajes a Tierra Santa, ofreciendo experiencias únicas y a la medida de sus clientes. Ellos llevan a cabo un excelente trabajo que les permite fortalecer el vínculo entre Israel y la fe cristiana.

Asimismo, su visión es crear experiencias únicas según las necesidades de sus clientes durante el viaje a Tierra Santa. En cuanto a la misión, es brindar a los hispanos parlantes de América Latina y el resto del mundo, la grandiosa oportunidad de conocer Tierra Santa y pisar el suelo en el que estuvo Jesús.

¿Cuál es la oferta de Las Huellas del Cielo?

Las Huellas del Cielo tienen una excelente oferta para quienes desean emprender el viaje a Tierra Santa, esta consiste en:

  • Visita a los lugares más destacados relatados en la biblia, tanto del antiguo como del nuevo testamento, iglesias, templos y espacios sagrados.
  • Visita a los distintos sitios de interés turístico, histórico y arqueológico de Israel, también los lugares que permiten descubrir las particularidades del Israel Moderno.
  • La oportunidad de conocer y compartir con figuras destacadas de la sociedad israelí.
  • El acompañamiento durante todo el viaje, por parte de los mejores guías hispanoparlantes de Israel.
  • Viajes con un toque de diversión y al mismo tiempo son educativos.
  • Tours completamente personalizados que dan respuesta a los requerimientos de cada cliente o viajero. Las Huellas del Cielo permiten elegir como se desee hacer cada recorrido, con el itinerario de preferencia.
  • Tours especialmente diseñados para grupos y organizaciones, como instituciones, iglesias y congregaciones, siempre atendiendo cada uno de sus requerimientos.
  • Las salidas están garantizadas durante todo el año, cada semana un grupo se suma a este viaje lleno de espiritualidad, conexión, aprendizaje y aventura.

Ahora bien, el primer paso para llegar a las Huellas del Cielo es visitar su sitio web y facilitar algunos datos básicos, incluso es posible indicar la posible fecha en la que se gustaría viajar a Israel.

A partir de allí, el equipo de la empresa establece contacto para comenzar a organizar todos los detalles. En conclusión, Las Huellas del Cielo es la empresa aliada para disfrutar de una experiencia única, brinda la oportunidad de reafirmar la fe cristiana y disfrutar al máximo todo lo que ofrece Tierra Santa. Contar con esta empresa es la mejor manera de garantizar un viaje exitoso.

Deja un comentario