Videntes buenas VS Videntes falsas

Buscar por

¿Cuántos tipos de videntes hay? – No debería existir un término como videntes buenas ya que esta última realmente no sería una vidente. En esta oportunidad vamos a estudiar el término clarividencia para tener claro qué es una vidente verdadera, algo contrario o diferente simplemente lo podemos denominar engaño o falsedad.

En primer lugar la clarividencia es una habilidad extrasensorial, es decir, no es común, es como si habláramos de un sexto sentido que no todo el mundo tiene desarrollado. Muchos lo definen como un don, otros como un talento desarrollado y hay quienes prefieren referirse a ella como una capacidad de percepción.

Otros le llaman fe, aunque realmente se refieren a la fuerza que genera creer en el vidente, ya que el término fe está más relacionada a otras creencias como el cristianismo, entre otros. Sin embargo hay que tener mucho cuidado porque muchos falsos solo culpan al cliente por no poder leer su futuro, cuando realmente es que no tienen la capacidad que se requiere para ser un vidente.

Videntes expertos VS Videntes en desarrollo

Estos término si lo podemos utilizar, y es que al referirse a una capacidad de percepción el hecho de tener experiencia te permite interpretar mejor las cosas. Es como cuando hablamos de lectores, todo el que sepa leer lo es, sin embargo algunos lo harán mejor que otros que tal vez por no manejar los signos de puntuación cambien el sentido de la oración.

En caso de la videncia, puede que alguien tenga la capacidad, pero su falta de conocimiento y experiencia lo lleve a interpretar mal lo que este extraño sentido le permite percibir. Un vidente bueno es aquel que puede percibir, interpretar y comunicar correctamente a la persona que está atendiendo el mensaje percibido.

Si no puedes comunicar el mensaje correctamente, podemos decir que es un vidente a medias, ya que el cliente no podrá entender nada, es como que un médico te explique un diagnostico en un lenguaje muy complejo que solo otro médico podría entender, no tendría sentido visitarlo porque saldrás sin entender lo que debes hacer para superar la problemática.

¿Qué es la videncia de calidad?

Es esta capacidad puesta en práctica por una persona experimentada, por lo que podrá describir los sucesos desconocidos o futuros del cliente que solicite sus servicios. Un buen vidente es capaz de analizar, deducir y poder interpretar muchas cosas con relación a la persona que tenga al frente.

Una característica muy particular de la videncia es que permite predecir incluso los comportamientos futuros de la persona, o de quienes lo están rodeando. Todo esto se hace con el fin de que la persona pueda tomar cartas en el asunto y preparar un mejor futuro para sí misma.

La clarividencia no es un sector nuevo en nuestra sociedad, incluso podemos retroceder muchos años atrás y encontrarnos con muchas personas que la practicaban anteriormente, y al igual que hoy habían muchos falsos, y otros reconocidos por demostrar que si tenían una influencia espiritual para percibir cosas fuera de lo común.

Segun sus clintes, Mary es sin duda la que mejor tiene el Mayor tarot económico del amor