VICO los mejores servicios inmobiliarios de Coliving

VICO, es una de las agencias inmobiliarias más reconocidas del mercado colombiano, por ofrecer a sus usuarios una amplia gama de inmuebles en alquiler en las principales ciudades del territorio nacional, además cuenta con tarifas sumamente competitivas y una gran variedad de modalidades de arrendamiento.

Una de las características más llamativas de VICO es su flexibilidad, ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar de forma mensual vía online desde su portal web, sin necesidad de contratos restrictivos y complicados, además cuenta con una gran variedad de servicios especializados, entre los que destacan:

Alquiler de apartamentos amoblados

El alquiler de apartamentos amoblados (ver más) para coliving es uno de los servicios más solicitados por parte de los usuarios de VICO, por ser una de las opciones más prácticas de alquiler disponibles en la actualidad, al proporcionar espacios totalmente funcionales, lo que permite ahorrar tiempo y dinero al momento de la mudanza.

Es importante mencionar que esta empresa ofrece a sus usuarios la posibilidad de seleccionar el departamento amoblado más apropiado dependiendo de sus necesidades particulares, ya que cuenta con un catálogo sumamente amplio que incluye numerosos inmuebles con diferentes medidas y número de habitaciones, ubicados en las principales zonas residenciales.

Alquiler de habitaciones amobladas

Otro servicio bastante frecuente de VICO es el alquiler de habitaciones amobladas, el cual brinda a sus usuarios la posibilidad de hospedarse en espacios totalmente funcionales por una fracción del precio, así que resulta una opción ideal para los estudiantes universitarios y los profesionales relacionados a todos los sectores de la industria.

Las habitaciones amobladas presentes en el catálogo digital están equipadas con cama, mesa de noche y closet, además algunas cuentan con baño propio y refrigerador, por otro lado el alquiler incluye derecho a cocina, lo que ayuda a reducir significativamente los gastos relacionados a la alimentación.

Asesorías

Además de ofrecer una gran variedad de servicios de alojamiento a sus clientes, esta empresa también es ampliamente reconocida por contar con un servicio de asesorías, el cual garantiza la mejor experiencia para cada uno de sus clientes, al determinar el inmueble más favorable según sus necesidades de hospedaje y posibilidades económicas.

Al mismo tiempo, el servicio de asesorías de VICO también brinda a sus usuarios la posibilidad de acudir presencialmente al inmueble o habitación que desean rentar, para conocer a su propietario o a sus compañeros de vivienda, con el fin de garantizar que cumplan apropiadamente con sus expectativas.

Servicio al cliente

VICO también es ampliamente reconocida gracias a su excelente servicio al cliente, la cual permite a sus usuarios realizar todo tipo de consultas y solicitudes directamente desde su teléfono inteligente u ordenador, al ingresar a su página web oficial o comunicarse mediante su cuenta corporativa de WhatsApp.

Cabe destacar que el servicio de atención al cliente de VICO también brinda a sus usuarios la posibilidad de cambiar de inmueble o cancelar por completo su contrato en caso de ser necesario, de la manera más cómoda y rápida posible, al notificar su solicitud con treinta días de anticipación.

Deja un comentario