Viajes a Israel con rutas en español y bioseguridad

Los tours a Jerusalén de cinco días y cuatro noches tienen precios competitivos y permiten viajar a Tierra Santa con compañía experimentada con conocimiento de la realidad y el turismo en la región. Para viajar a Israel se puede planificar con tiempo con información detallada y la opción conveniente de seleccionar paquetes turísticos con ofertas y promociones.

Itinerarios en Español

Los itinerarios en Español se presentan con opción de cinco y ocho días de recorrido por el circuito santo, con asistencia a la llegada al aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv y traslado al hotel tres estrellas. Visita a la ruta Tel Aviv- P.N. Cesárea- Haifa- Acre- Nazaret, bordeando al Mar Mediterráneo, con llegada a Yaffa puerto antiguo israelí, ahora un lugar bohemio de artistas.

Recorridos de espiritualidad en Haifa

El viaje costero continúa a Cesárea, antigua capital romana, con visita al teatro y acueducto romano y la muralla de la Fortaleza de los Cruzados. Luego, la subida al Monte Carmelo en Haifa, con parada en la Gruta del Profeta Elías y contemplación del Templo Bahai y de sus hermosos jardines persas. Es una visita con tiempo para disfrutar vistas panorámicas de la ciudad.

Camino a Nazaret santa

La aventura santa continúa a la capital de los Cruzados San Juan de Acre, donde se visitan verdaderas fortalezas medievales. En Nazaret se cuenta con alojamiento en hotel tres estrellas y régimen alimenticio incluido de desayuno y cena. Al día siguiente, se visita la Iglesia de la Anunciación, el taller de carpintería de San José y la fuente de la virgen María.

Un día muy especial, con traslado en barco se incluye en la ruta Nazaret – Mar de Galilea, con travesía por el Mar de Galilea. También, visita al Monte de las Bienaventuranzas – Jerusalén, con guías que recuerdan al Sermón de la Montaña, en el lugar donde Jesús hizo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

Qué se necesita para viajar a Israel

Los viajeros que planifican visitar Israel, necesitan tener en cuenta que cada país tiene sus normas y condiciones de entrada para los turistas, en este caso necesitan su pasaporte con seis meses de vigencia desde la fecha de entrada al país.

De la misma manera, se encuentran en vigencia otros requisitos para los viajeros, como el cumplimiento de las normas de bioseguridad que se solicitan en los vuelos internacionales para proteger la salud de visitantes y residentes.

En ese sentido, sus autoridades solicitan el resultado negativo de test PCR y pase verde que certifica el cumplimiento con el plan de vacunación. Además, a la entrada al aeropuerto en Israel los viajeros deben repetir el test PCR.

Los viajeros a Israel deben registrarse con diez días de anticipación de su vuelo al país, dado que necesitan de aprobación para viajar, es un registro para aprobación automática por envío a email de cada viajero.

Los visitantes de Israel necesitan contar con el seguro de salud con cobertura Covid, es un requisito obligatorio, que debe incluir cobertura de hospitalización y confinamiento, para viajeros vacunados y no vacunados.

Deja un comentario