Tres librerías online en Uruguay con los mejores catálogos digitales

Las librerías jamás pasan de moda, estos espacios de encuentro con el mundo mágico de los libros siempre encuentran la forma de que los lectores puedan visitarlos para adquirir lo libros del género de su preferencia que desean leer o regalar, por ello se han creado diversas librerías online en Uruguay que posibilitan aprovechar todas las ventajas y beneficios que ofrecen internet y el comercio electrónico.

Algunas de estas librerías son proyectos nuevos que utilizan los espacios virtuales para que sus clientes puedan acceder a una gran variedad de títulos, otras son un complemento para tiendas físicas que han existido desde hace mucho tiempo y quieren brindar a sus clientes más facilidades para adquirir sus libros, así como ampliar su audiencia.

En el presente post queremos llevar a conocer tres de estas librerías que cuentan con amplios catálogos digitales, que les han permitido convertirse en tendencia en Uruguay:

BroLi

Una librería online única en su estilo, un proyecto social que busca acercar a los niños al mundo de los libros, ya que cada vez que un cliente compra un libros, BroLi dona un libro, para que las escuelas ubicadas en los barrios más carenciados de Montevideo y otras ciudades de Uruguay puedan ir formando sus propias bibliotecas infantiles.

Su sitio web y tienda virtual se ha consolidado como uno de los espacios que ofrece la mayor variedad de géneros literarios y títulos, su catálogo digital incluye más 11.000 libros, los cuales se pueden adquirir a precios muy asequibles y se reciben cómodamente a domicilio en cualquier parte de Uruguay.

Uno de los atractivos más importante del sitio web de BroLi es que ofrece interesantes reseñas sobre los libros, de esta manera el lector tiene oportunidad de tener una referencia sobre su contenido.

Libros del Árbol Rojo

Libros del árbol rojo es una librería online que busca promover la lectura poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de libros de calidad, se trata de un proyecto cultural que tiene por objetivo que los niños, adolescentes y jóvenes puedan encontrar los libros que respondan a sus gustos, intereses e inquietudes.

Desde su sitio web brinda la oportunidad de participar en clubes de lectura, horas de cuento y encuentros y conversaciones con autores, que ayudan a que los niños y adolescentes puedan involucrarse más en el mundo de los libros y la creación literaria. Su catálogo digital incluye una gran variedad de libros que se han organizado en función de la edad de los lectores.

Las Karamazov

Una librería muy especial, que cuenta con una interesante tienda física y una atractiva y funcional tienda online, desde la que se puede acceder a un amplio catálogo digital, que incluye obras clásicas y algunos libros realmente curiosos que son muy difíciles de encontrar.

En Las Karamazov se puede encontrar el libro que siempre se ha deseado leer o se quiere obsequiar, sus precios son muy solidarios y hacen entregas domicilio en cualquier lugar de Uruguay, si los clientes desean puede retirar los libros en su sede física.

Deja un comentario