Tres de los planes Isapres más convenientes en Chile

Una de las opciones más favorables para los trabajadores en Chile son las Instituciones de Salud Previsional, por brindar la posibilidad de acceder a una gran variedad de servicios médicos especializados, con el fin de tratar diversas dolencias de la manera más eficiente posible, en cualquiera de los centros médicos afiliados a su sistema de atención.

No obstante, para obtener las tarifas más competitivas del mercado chileno y garantizar una atención al cliente confiable y totalmente personalizada, es fundamental seleccionar la opción más confiable y eficiente, estas son algunas de planes más convenientes de las Isapres presentes en Chile.

Planes Cruz Blanca

Entre las Isapres más convenientes del mercado local destaca Cruz Blanca por ofrecer a sus usuarios planes de vida sumamente versátiles, los cuales cuentan con la mayor variedad de prestaciones médicas, así mismo dicha entidad cuenta con una gran variedad de centros de atención presentes en las principales localidades del territorio nacional.

A diferencia de otras Instituciones de Salud Preventiva presentes actualmente Cruz Blanca se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de solicitar rápida y efectivamente la extensión de su permiso postnatal parental, además ofrece una gran variedad de beneficios adicionales incluyendo numerosos descuentos en diferentes farmacias y laboratorios.

Al mismo tiempo, Cruz Blanca cuenta con una plataforma cómoda y muy intuitiva la cual brinda a sus usuarios la posibilidad de determinar rápida y eficazmente el precio de su plan dependiendo de sus ingresos mensuales, sus condiciones médicas y la cantidad de familiares afiliados, gracias a su simulador digital.

Planes Nueva Mas Vida

Los planes de Nueva Masvida son cada vez más recomendables para el público chileno en general, por contar con los principales prestadores médicos de Chile, incluyendo Clínicas Santa María, Clínica Cordillera, Clínica Dávila, Clínica Vespucio, Clínica Las Condes, e Indicia Clínica De Familia.

Una de las características más llamativa de Nueva Masvida es que cuenta con un servicio muy accesible, ya que cuenta con su propia Aplicación Móvil, la cual brinda a sus usuarios la posibilidad de comunicarse rápida y eficientemente en caso de ser necesario, además de solicitar reembolsos o consultar el monto excedente.

Así mismo, esta Isapre se caracteriza por permitir a sus clientes seleccionar la alternativa más favorable según sus necesidades particulares y posibilidades económicas, al ofrecer una gran variedad de planes, incluyendo planes de libre elección, preferenciales, e incluso planes grupales para médicos.

Planes Banmédica

Los planes de Banmédica también son una opción bastante recomendable para los trabajadores chilenos, por contar con un servicio al cliente muy cómodo y confiable, el cual se encarga a asesorar a cada uno de sus afiliados y sus beneficiarios, para solventar todas sus dudas, así como también para garantizar la mejor cobertura de salud posible.

Por otro lado, Banmédica es una Isapre sumamente confiable, por ofrecer a sus afiliados una gran variedad de planes de salud que cubren los servicios de medicina preventiva (click aquí) incluyendo numerosos exámenes clínicos y consultas online con especialistas, de la misma manera brinda la posibilidad de solicitar servicio de ambulancia en caso de ser necesario.

Deja un comentario