Top 4 de estudios notariales en Uruguay que impulsan la gestión empresarial

Las empresas que muestran mayor éxito en el desarrollo de sus operaciones, cuentan con el asesoramiento y apoyo para sus trámites de estudios integrales que les brindan sus servicios profesionales, para que cumplan con las formas jurídicas y trámites de manera precisa.

Los profesionales del derecho que laboran en los estudios notariales se encargan de preparar documentos, sobre todo informes notariales para que las empresas los presenten ante instituciones financieras y organismos públicos.

Ayudan a mejorar la gestión empresarial, al facilitar seguridad en las operaciones empresariales y negocios, al tramitar certificados para contratar con el estado, documentación vigente para licitaciones, elaboración de comunicaciones, participaciones patrimoniales y otros servicios.

Sus expertos en asesoría jurídica, notarial, tributaria y contable, se encargan de tramitar cuanto antes la apertura, regularización y la clausura de empresas, en caso de que sus socios tomen ese tipo de decisiones.

De igual forma, elaboran otros documentos como declaraciones juradas, mantienen con vigencia las certificaciones y liquidan impuestos. Hacen registro de proveedores del estado para que sus clientes cumplan con requisitos. Entre los estudios notariales en Uruguay que impulsan la gestión empresarial encontramos en los primeros lugares del top a:

Estudio Notarial Contable

Es una firma de servicios con sede en Tacuarembó, con servicios de asesoría notarial y contable. Facilita que las empresas de la región cuenten con apoyo notarial y además, sus profesionales atienden procesos relacionados con el sector laboral y seguridad social.

Asesora en temas relacionados al área impositiva y brinda soluciones para que los negocios cuenten con respaldo profesional para el cumplimiento de trámites exigidos por las diferentes entidades

Posadas, Posadas & Vecino

Es un estudio de vanguardia que facilita servicios de calidad para que sus usuarios, cuenten con la solidez legal necesaria para operar con seguridad y más rentabilidad. Sus especialistas tienen el valor y la responsabilidad como norte para desarrollar con profesionalismo todas sus tareas notariales. Además, facilita las soluciones integrales adecuadas a la realidad comercial de hoy en día.

Estudio Aquiles Lanza

Firma especializada en la gestión del Registro Único de Proveedores del Estado. Facilita asesoría legal y contable en procedimientos laborales y tributarios. Sus expertos realizan trámites de declaraciones juradas y otros ante la Dirección General Impositiva, el Ministerio del Trabajo, la Dirección General de Registros, la Contaduría y la Auditoría General de la Nación.

También, realiza trámites ante los Bancos de Previsión Social y de Seguros del Estado. También, calcula la liquidación de sueldos y realiza declaración de nóminas con los aportes al IRP y BPS. Facilita la presentación de planillas como la unificada BPS-MTSS y Venetus.

Vignoli Laffitte & Lublinerman

Sus servicios financieros y notariales están dirigidos a distintas instituciones, con gran participación en el área deportiva. También, presta servicios jurídicos a importantes corporaciones del Uruguay, gracias a su equipo de especialistas, beneficiando a negocios relacionados al comercio, la industria, la minería, el turismo y otros sectores económicos uruguayos.

Es un estudio que asesora en distintos procesos legales, con soluciones en caso de extravío de documentación, reformas de estatutos constitutivos, transformaciones de empresas e incluso, integraciones legales. Del mismo modo, asesoran en casos de disminución de capital empresarial y otros servicios legales en el marco de las normas y leyes vigentes.

Deja un comentario