Todo sobre la empresa Farmashop

Farmashop es una empresa, que ha acumulado mucha experiencia y se ha posicionado en los mercados, como la mejor Farmacia-Tienda, es un concepto de negocio moderno, que funciona en Uruguay, con muy buenos resultados, tanto para los consumidores como para la misma empresa, es un E-commerce exitoso y rentable.

Esta empresa tiene la posibilidad de reclutar jóvenes universitarios para los distintos puestos de trabajo, para que cumplan funciones en turnos de trabajo, de acuerdo a las necesidades que presente Farmashop.

En este E-commerce puedes conseguir, si lo haces de manera presencial, va a pasar un rato agradable, vas a conseguir en Hogar, todo lo relacionado con decoración, los utensilios de cocina que te hacen falta, lencería, puedes comprar pan fresco, galletas, agua mineral, tus medicinas  y un regalo para la mamá que está en la dulce espera.

Personal que conforma la empresa

Esta empresa cuenta, con un equipo capacitado y formado en todas las áreas de trabajo, que se encuentra en las mejores condiciones de desempeñarse en todas las áreas de trabajo, en donde se requieran sus servicios.

Farmashop a través de su equipo gerencial, administrativo, supervisores, vendedores, promotores, auxiliares de farmacia, farmacéuticos, distribuidores y trabajadores, realiza todas las actividades que tienen que ver con el funcionamiento de la empresa en un ambiente cordial y de armonía.

Objetivos

  • Lograr que la empresa funcione a toda capacidad a nivel nacional e internacional.
  • Mantenerse posicionada en los primeros lugares como la mejor empresa de Uruguay.
  • Lograr que el personal logre alcanzar metas más altas en el desempeño de sus funciones.

Funcionamiento

  • Esta empresa cumple funciones importantes en la venta y distribución de productos y servicios.
  • Trabaja las 24 horas del día.
  • Distribuye toda la mercancía en todas las sucursales que tiene en el interior del país.
  • Capacita y entrena a supervisores, vendedores, promotores y distribuidores para que cumplan su trabajo con las actividades relacionadas con las metas de la empresa.
  • Contrata jóvenes estudiantes universitarios para que trabajen por turnos en los puestos de vendedores, promotores y distribuidores.
  • Presta excelentes servicios de atención al cliente.

Departamento de Ventas

El Departamento de ventas de Farmashop cuenta con las siguientes secciones: Farmacia, belleza, salud, maternidad, bebés, hogar, perfumería,productos de higiene, productos de aseo y limpieza y otros productos necesarios con los que cuentan los consumidores y que también los pueden conseguir con facilidad.

Todas las secciones de esta tienda, cuenta con el personal experimentado, necesario para atenderte como te mereces y ofrecerte los mejores productos a los mejores precios y con descuentos hasta del 65%, en todos los productos.

Centro de Distribución

El Centro de Distribución de Farmashop está ubicado en Punta del Este, funciona como almacenamiento, es donde se reciben todos los productos farmacéuticos, medicamentos, mercancía para surtir todas las secciones y demás productos que todos los días, son distribuidos a las sucursales de Farmashop en el interior del país.

Finalmente, se debe resaltar la importancia y responsabilidad que tiene esta Empresa con su personal ejecutivo, administrativo y de planta. la cual está relacionada con la capacitación y entrenamiento de su personal en todas las áreas de trabajo de esta tienda.

Hace reconocimientos a los trabajadores, nombra el mejor empleado del mes, le da oportunidad a estudiantes universitarios para que trabajen por turnos para que puedan continuar con sus estudios y premia el desempeño de sus trabajadores.

Deja un comentario