Todo lo que debes saber para solicitar un préstamo en Pronto, Uruguay

Es una empresa financiera que funciona en Uruguay desde hace muchos años, la misma está dedicada a dar préstamos a personas que tienen que resolver necesidades económicas diversas, quienes se benefician de estos préstamos.

Para conseguir un préstamo en Pronto, tienes que saber, que debes cumplir con varios requisitos, además de conocer las modalidades de los tipos de préstamos y las condiciones que tiene la empresa para optar a los  mismos.

Esta empresa financiera ofrece préstamos hasta $300.000 pesos uruguayos, los cuáles se pueden pagar en un lapso desde 3 meses hasta 36 meses, con bajos intereses, se podría decir, que son préstamos de tipo social orientados hacia la economía popular.

Esta empresa financiera aporta su capital para posicionarse en los mercados competitivos, aprobando cada día más préstamos con muy buena experiencia en la reciprocidad del pago oportuno de los mismos.

Modalidades para la obtención de un préstamo en Pronto

  • Solicitud de préstamos presenciales por las Oficinas de Pronto
  • Solicitudes online
  • Solicitudes con tarjeta de crédito

Puedes seleccionar la modalidad que más te convenga, la mayoría de las personas solicitan los préstamos a través de las tarjetas de crédito.  Estos mini-créditos, están dando muy buenos resultados actualmente, ya que los  mismos fomentan la economía popular.

Qué se requiere para ser favorecido con un préstamo

Sólo con tu cédula de identidad, puedes solicitar un préstamo en Pronto, esta empresa financiera está en la disponibilidad y capacidad de otorgar préstamos, los cuales podrán ser cancelados en plazos hasta de 36 meses.

Requisitos para los préstamos online y tarjetas de crédito

Los créditos online los puedes solicitar por la página web de la empresa Pronto, este sistema tecnológico permite acceder con facilidad la solicitud del préstamo, sólo debes llenar el formulario que te aparece en pantalla con los datos que la empresa te pide.

Esta modalidad es atractiva, porque una vez que solicitas tu préstamo te queda la opción de esperar a que respondan, casi siempre estos préstamos son aprobados, muchas personas seleccionan esta modalidad.

Los préstamos solicitados a través de la tarjeta de crédito son más rápidos, ingresas el número de tu cédula, haces la solicitud y en caso de ser aprobada, te abonan el monto en tu tarjeta de crédito.

Claro, debes tener la tarjeta con los pagos al día, la misma, no puede presentar retrasos en los pagos de los consumos de los últimos tres meses, tanto la modalidad online, como la de la tarjeta de crédito la puedes hacer desde cualquier lugar.

Una vez tienes la aprobación del préstamo, te aparece el monto disponible en tu tarjeta de crédito, con lo cual puedes, de inmediato resolver la situación o problema que estés enfrentando o de invertir ese dinero en un pequeño negocio productivo, lo cual es más rentable.

Deja un comentario