Tiendas de mascotas en Uruguay con servicio de veterinaria

Una mascota es un pequeño amigo interesante y divertido que nos regala muchos momentos de alegría y siempre nos brinda compañía. Pero, al adoptarla asumimos una gran responsabilidad, ya que necesita de una alimentación adecuada, cariño y ciertos cuidados para que pueda mantenerse sana y llevar una vida feliz.

La gran ventaja es que para ello contamos con el apoyo de las tiendas de mascotas en Uruguay, negocios especializados donde encontramos todo lo que nuestra mascota necesita como alimentos de la mejor calidad, casas, camas, correas, juguetes, artículos de limpieza y cuidado, productos veterinarios y mucho más.

Algunas de estas tiendas brindan servicios especializados a domicilio, entre los que destaca el servicio de veterinaria, que brinda atención inmediata ante cualquier urgencia que se presente con nuestras mascotas, entre las tiendas de mascotas en Uruguay que prestan este servicio encontramos:

SUCAN

SUCAN se ha consolidado como una de las principales tiendas de mascotas, por contar con una amplia sede física y una moderna tienda online en la que se puede encontrar la más amplia selección de alimentos y otros productos para el cuidado y bienestar de nuestros amigos peludos, tiene los precios más bajos y las compras de 500$ o más tienes envíos gratis a cualquier lugar de Uruguay.

Esta tienda brinda a toda su clientela el servicio AsistVet, atención veterinaria a domicilio, con una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp un veterinario acudirá de inmediato a nuestro domicilio para brindar todos los cuidados que requiera nuestro perro o gato.

Es un servicio ideal para garantizar la atención que nuestras mascotas requieren en un ambiente cómodo y conocido para ellas, sin necesidad de que tengan que sufrir el estrés de ser llevadas al consultorio, incluso los veterinarios especialistas de SUCAN se encargan del traslado de la mascota en caso de necesitar algún tratamiento, estudio o intervención quirúrgica.

Calypso Pets Shop

Es una de las tiendas de mascotas en Uruguay que brinda servicio veterinario a domicilio con atención de urgencias las 24 horas del día, para ello cuentan con un grupo de veterinarios especializados que se trasladan a nuestro hogar para brindar la atención especializada que requiere nuestra mascota, estos especialistas se encargan de todo.

Se encargan también de brindar cualquier atención que nuestro perro o gato necesite como cumplir con el protocolo de vacunaciones y desparasitaciones o cumplir con cualquier tratamiento médico, sin necesidad de tener que trasladar la mascota al consultorio veterinario, para ello cuentan con todos los medicamentos necesarios, y con un servicio de laboratorio y placas.

Laika

Laika ha creado un interesante servicio de atención veterinaria, al afiliarnos a Laika Care nuestra mascota cuenta con atención especializada en una red de ocho consultorios veterinarios de Montevideo, lo que garantiza un adecuado cuidado de salud.

De esta manera nuestro perro o gato podrá acudir de manera periódica a consulta con el veterinario para cubrir todos los protocolos de vacunación y desparasitación, además se les creará un plan de alimentación adecuado a su edad y necesidades nutricionales y podremos tener consultas virtuales para aclarar cualquier duda o recibir ayuda especializada en cualquier momento.

Deja un comentario