Stienda.uy tiene en promoción los mejores celulares Samsung Galaxy

Con la promoción que te brinda Stienda.uy tienes la oportunidad de regresar a clases con el celular Samsung Galaxy que más te guste, ya que en su catálogo digital encuentras la más amplia variedad de celulares Samsung con descuentos de hasta el 40%, además el envío a cualquier parte del territorio uruguayo es completamente gratis.

En esta tienda Samsung encuentras además todos los accesorios que necesitas para tu celular como cargadores, covers, auriculares, vidrios templados soportes y cables USB y miniUSB, son originales y los consigues a precios que no tienen competencia y para muchos accesorios el envío es gratuito.

No pierdas esta oportunidad y compra el celular con la tecnología más avanzada y al precio más bajo del mercado. Además, puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito y financiarlo hasta en 18 cuotas mensuales con los intereses más bajos. Recuerda que todos los productos de Stienda.uy tienen garantía Samsung y el mejor servicio posventa.

Visita Stienda.uy o selecciona en su catálogo digital celular Samsung que deseas tener, seguidamente te mostramos los modelos más nuevos que se han convertido en tendencia:

Samsung Galaxy S21 FE 5G

El Galaxy S21 FE 5G es el celular más nuevo de la mundialmente famosa serie Galaxy S21, se trata de un teléfono moderno inspirado en los usuarios fieles a esta serie, un celular diseñado para disfrutes al máximo utilizándolo a diario, su procesador es mucho más rápido y eficiente, tienen una mayor memoria e incorpora una cámara profesional.

Su pantalla de 6,4 pulgadas incorpora la tecnología de desplazamiento Super Smooth 120Hz que permite transiciones más suaves en tus redes sociales y los mejores tiempos de respuesta en tus juegos. El Samsung Galaxy S21 FE 5G te permite disfrutar de todo lo que te gusta, comunicarte con tus amigos en cualquier lugar del mundo, explorar nuevas pasiones, transmitir en vivo y disfrutar todos los videos, películas y programas favoritos.

Viene en una increíble gama de colores como Oliva, Lavanda Grafito y Blanco, para que selecciones el que mejor va con tu estilo.

Samsung Galaxy A32 2021 4G

El Samsung Galaxy A32 2021 4G cuenta con un diseño minimalista que lo hace lucir realmente increíble y es altamente funcional, por lo que te sentirás muy a gusto con este celular que tiene un brillo muy sutil en su gama de colores como negro, blanco, violeta y azul, su cámara trasera resalta su estilo único y personalizado.

Gracias a la alta calidad profesional de su cámara macro de 5 MP puedes captar hasta los más pequeños detalles, puedes además aplicar efectos a tus fotografías, como el efecto bokeh, que te permite resaltar el fondo de la imagen. Su cámara frontal de 13 MP está diseñada para que puedas tomar las mejores selfies.

Esta línea de celulares está diseñada para mantener la energía durante todo el día, puedes utilizar tu celular para todo lo que quieras y no te quedarás sin batería. Esto se debe a que cuenta con una batería de 5.000 mAh de carga rápida. Por lo que en muy poco tiempo obtendrá su carga completa para que puedas seguir utilizando tu Galaxy A32 por horas y horas.

Deja un comentario