¿Spotify es la mejor app de música?

Spotify es un servicio musical popular que le permite transmitir su música desde más dispositivos y en más lugares. Con este servicio, tiene la opción de controlar la música desde su teléfono, lo que le brinda más control sobre el volumen y la selección de pistas. 

También le permite crear listas de reproducción de fiesta, lo cual es útil si está organizando una fiesta y desea reproducir un cierto tipo de música. El uso de la aplicación móvil Spotify también ofrece una gama de características, incluida la capacidad de crear listas de reproducción en su teléfono celular.

Spotify es gratis

Si está con un presupuesto ajustado no se preocupe, Spotify es de uso gratuito. Pero si desea más que la versión gratuita del servicio de música, puede actualizar al plan premium. Los suscriptores premium pueden disfrutar de temas ilimitados y la capacidad de disfrutar de sus pistas favoritas en una variedad de dispositivos. 

Las características premium son: eliminar anuncios, descargar pistas, escuchar fuera de línea y acceder a todo el contenido. Si le gusta la versión gratuita, puede probar Premium durante tres meses.

Spotify fue fundada en 2006 en Suecia por Martin Lorentzon y Daniel Ek. La compañía tiene como objetivo combatir la piratería musical con la gestión de derechos digitales, haciendo que el servicio sea conveniente y accesible para todos. El servicio cuenta con una enorme biblioteca de música, que alberga la gran mayoría de los artistas musicales más grandes. 

También presenta una gran variedad de podcasts de podcasters de todos los géneros. Esta es una gran ventaja para los fanáticos de la música y amantes de las radios en directo por internet. Su opción gratuita es una opción atractiva para muchos fanáticos de la música, especialmente aquellos que no quieren gastar una fortuna.

Spotify Premium

Spotify Premium no es gratis, pero es una excelente manera de obtener la mejor experiencia musical posible. El plan Premium le brinda temas musicales ilimitados y reproducción completa a pedido en escritorios y dispositivos móviles. También tiene características idénticas de descubrimiento de música, que incluye una lista de reproducción semanal de descubrimiento semanal y una lista de reproducción centrada en el lanzamiento. 

Ambas listas están seleccionadas por expertos de la industria y ayudan a encontrar una gran variedad de música nueva. Los usuarios premium también tienen la opción de escuchar listas de reproducción creadas por otros usuarios.

Además de permitirte escuchar tu música favorita, Premium también viene con muchas características geniales. En primer lugar, te permite ver lo que están escuchando tus amigos. También le permite hacer que las listas de reproducción sean privadas y deshabilitar la alimentación de escucha activa que muestra lo que otras personas están escuchando. Sin embargo, no es necesario pagar para usar estas características. Este servicio también lo ayuda a encontrar nueva música y descubrir artistas que de otra manera no hayas escuchado.

Libre de anuncios comerciales

Si eres una de las muchas personas que disfrutan escuchando música en Spotify, probablemente te preguntes si el servicio está libre de comerciales. Si bien la respuesta es sí, no es perfecta. Algunos usuarios se han quejado de que los anuncios aparecen cada dos o cuatro canciones. Puede deshabilitar estos anuncios, pero no todos. Además, los anuncios pueden reproducir audio y video. Otro inconveniente de Spotify gratis es que solo puedes omitir seis canciones por hora. 

Por otro lado, si usa la aplicación de escritorio, podrá omitir tantas canciones como desee. Y por último, pero no menos importante, debe tener una conexión a Internet activa para usar Spotify GRATIS. Además, la duración de su batería puede verse muy afectada por la cantidad de datos que consume la aplicación.

Como descargar spotify premium gratis apk

Si bien la transmisión de música a Spotify no está exenta de inconvenientes, definitivamente vale la pena el costo. El servicio está disponible en muchos formatos diferentes, incluida la transmisión, descarga. Tiene una gran biblioteca y le da acceso a millones de canciones. De hecho, tiene más de cuatrocientos millones de usuarios activos y ochenta y dos millones de suscriptores pagados. Eso hace que Spotify sea uno de los servicios de transmisión de música más populares del planeta. Su modelo de suscripción cuesta $ 9.99 por mes.

Pero todavía puede descargar spotify premium gratis apk convirtiéndose en tester de la aplicación. Adherirse al programa de pruebas de Spotify le otorga ciertas ventajas, entre ellas la posibilidad de disfrutar de Spotify sin anuncios.

Sonido de alta calidad

Recientemente, escuchamos sobre un nuevo nivel de suscripción de la compañía de música de transmisión, Spotify, que no tiene pérdidas. El nivel de alta fidelidad se lanzó originalmente como una actualización mensual de 5-10 EUR a la suscripción estándar. Sin embargo, ese plan no llegó a buen término. Spotify no ha confirmado si el servicio ofrecerá o no audio sin pérdidas, pero esperamos que lo haga. Los mantendremos informados a medida que aprendamos más. Mientras tanto, bien continúa disfrutando del nivel gratuito del servicio.

Como el servicio de transmisión más popular del mundo, Spotify está dando un gran paso adelante al introducir la transmisión de audio sin pérdidas. El nivel HIFI competirá con servicios rivales como Apple Music y Tidal. La nueva característica lleva mucho tiempo y llega después de varias solicitudes de los amantes de la música. 

El nuevo servicio también funcionará en todos los dispositivos. Todavía no está claro cuándo estará disponible, así que estén atentos para las actualizaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Spotify es una compañía que mantiene sus cartas cerca de su pecho.

Te permite transmitir álbumes en su totalidad

Una de las características más populares de Spotify es su capacidad para transmitir álbumes completos. El proceso para transmitir un álbum es tan fácil como tocar una canción individual. Para escuchar un álbum en su totalidad, navegue al álbum y haga clic con el botón derecho en la portada del álbum o haga doble clic en el nombre. La página del álbum aparecerá, donde puedes guardar y tocar el álbum en un momento posterior. Para reproducir un álbum en repetición, simplemente necesitas presionar el botón de reproducción nuevamente, comenzando desde la marca de 30 segundos.

Si bien los miembros gratuitos no pueden escuchar álbumes completos, los miembros premium tienen la ventaja de tocar canciones a pedido. Por ejemplo, al escuchar el álbum Drakes Fountains, puede solicitar una canción específica e inmediatamente comenzar a tocarla. Si bien la versión gratuita lo limita a escuchar una lista de reproducción específica, una membresía premium le permite transmitir álbumes en su totalidad y escucharlos en cualquier dispositivo. Además, puede descargar canciones para escucharlas fuera de línea.

Cancelar Spotify Premium sin penalización

El proceso para cancelar la suscripción de Spotify Premium no es difícil, pero no es muy obvio. No puede cancelar su suscripción premium desde la aplicación, pero puede hacerlo desde el sitio web. Esto se puede hacer desde cualquier navegador de escritorio o dispositivo móvil. Siga las instrucciones en la página y recuperará su cuenta en poco tiempo. No hay tarifas adicionales, y es libre de cancelar su suscripción premium.

Deja un comentario