Sitios turísticos y alojamientos en Manizales

Manizales es conocida como la ciudad de las puertas abiertas y del mejor café, además, en ella resaltan los recursos naturales, sus colores, sus eventos culturales, su gente y su clima para disfrutar de los días, además de las fiestas, las cuales son añoradas por los turistas, en ella se ve enfocada las ferias en enero, abriendo así opciones a la cultura y diversidad.

Cabe destacar que Manizales es la capital del departamento de Caldas, el cual se encuentra ubicado en el centro occidente de Colombia, además, en la actualidad es una ciudad con actividades económicas, industriales y turísticas en la cual resaltan las actividades como la feria de Manizales, la feria taurina, el festival internacional de teatro.

Por otro lado, Manizales es una ciudad que resaltar por su cultura, las calles empinadas y las vistas del volcán Nevado del Ruiz cercano, es por ello que en la actualidad ha habido un significativo avance en la economía de dicha ciudad con respecto al sector turístico, ya que cuenta con gran variedad de sitios a los que visitar.

Si deseas visitar Manizales, es importante que conozcas los mejores sitios turísticos del sector, entre ellos podemos mencionar.

Recinto del Pensamiento

El Recinto del Pensamiento está ubicado a media hora de la ciudad de Manizales, el cual podemos mencionar que es un espacio abierto donde podrás disfrutar de un día tranquilo, muy relajante alrededor del ecosistema, sintiendo una sensación similar a la de estar en un bosque húmedo.

Cabe destacar que dicho recinto cuenta con un mirador  de aves, lo que hace que al visitar el recinto cada turista pueda sentir paz.

Torre Panorámica de Chipre

Al hablar de la Torre Panorámica de Chipre podemos mencionar que es un parque temático urbano nacional en Manizales (ver aquí), siendo anteriormente un tanque de agua que abastecía al barrio de Chipre, posteriormente fue remodelado y habilitado como mirador. Dicha Torre está ubicada en el barrio Chipre, a 3 cuadras del monumento a los colonizadores.

Por último, es importante resaltar que existe una gran variedad de sitios para alojarse en Manizales, entre los principales podemos mencionar.

The Coffee Club

The Coffee Club es un hotel ubicado en Manizales, el cual se caracteriza por poseer gran belleza y ofrecer servicios de calidad, además, tiene alta demanda por parte de los turistas, ya que cuenta con personal calificado que hará de su estadía algo inolvidable.

Mirador Finca Morrogacho

El Mirador Finca Morrogacho es un hotel que te ofrece una estancia junto a la naturaleza y con las mejores vistas de la ciudad, además de los mejores servicios de calidad, al mejor precio, incluyendo wifi y estacionamiento gratuitos, incluidos en el precio de hospedaje.

Hotel Royal Suite

El Hotel Royal Suite es una de los hoteles más concurrentes en la ciudad de Manizales, el cual tendrá la finalidad de ofrecer los mejores servicios, siendo uno de los más destacados en relación calidad y precio comparado con otros alojamientos en dicha ciudad, además, cuenta con servicio de wifi gratis y restaurante.

Deja un comentario