Servicios para empresas de SimpleBox

Los problemas de espacio son cada vez más frecuentes para las empresas relacionadas con todos los sectores de la industria, así como también para las personas particulares, a causa de las reducidas medidas con las que cuentan la mayoría de viviendas y locales, lo que dificulta notablemente el almacenamiento de todo tipo de objetos y mercancías.

Entre las opciones más recomendables actualmente, destacan las empresas de alquiler de trasteros, por ofrecer la posibilidad a sus usuarios de guardar apropiadamente todo tipo de pertenencias, para protegerlas de la mayoría de los elementos externos, al proporcionar unidades de almacenamiento de diferentes medidas, totalmente reguardadas.

Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de empresas de almacenamiento disponibles en el mercado moderno, no obstante algunas alternativas resultan muy limitadas, al contar con unidades de un solo tamaño y una atención deficiente, así que es fundamental conocer los mejores servicios de alquiler de trasteros para garantizar las mejores condiciones.

Sin lugar a dudas una de las mejores empresas de almacenamiento en Uruguay es SimpleBox Uruguay (click acá) por contar con algunas de las tarifas más competitivas del mercado, así como también por ofrecer un servicio muy cómodo y flexible, que permite a sus usuarios seleccionar los boxes según sus medidas, para contar con el espacio de almacenaje necesario.

Una de las características más resaltantes de esta startup, es su confiabilidad, ya que cuenta con su propio sistema de cámaras de vigilancia y personal de seguridad permanentemente en sus instalaciones, además cada unidad de almacenamiento cuenta con su propio sistema antirrobo que incluye puerta blindada y candado.

Es importante mencionar que SimpleBox es una opción ampliamente reconocida a nivel local por contar con una ubicación muy segura y accesible en Montevideo, así mismo proporciona numerosos beneficios exclusivos incluyendo estacionamiento gratuito y asesorías online totalmente gratuitas. Estos son algunos de sus servicios para empresas más importantes.

Mercadería

El servicio de mercadería de SimpleBox, www.simplebox.uy, resulta muy favorable para cualquier empresa o negocio, por brindar la posibilidad de guardar todo tipo de mercancías y materiales por el tiempo que sea necesario, para gestionar su inventario eficientemente, con el fin de aprovechar al máximo sus recursos y evitar todo tipo de pérdidas.

Cabe destacar que el servicio de mercadería de SimpleBox, permite a sus usuarios guardar cualquier elemento presente en su inventario de manera permanente o momentánea, para emplear apropiadamente el espacio disponible en su depósito, así como también ofrecer los productos más solicitados para cada temporada, para generar mayores ingresos.

Depósitos profesionales

Los depósitos profesionales son una de las alternativas más recomendables tanto para las compañías como para los trabajadores independientes, por brindar la posibilidad de guardar eficientemente sus implementos de trabajo, incluyendo herramientas y utensilios, en las unidades de transporte especializadas de Simple Box.

Al igual que los demás servicios ofrecidos por SimpleBox, los depósitos profesionales, proporcionan todos los elementos necesarios para movilizar y ordenar eficazmente cualquier pertenencia, incluyendo plataformas con ruedas y carretillas, así mismo los clientes pueden cambiar mensualmente las medidas del depósito según sus necesidades de almacenamiento.

Distribución y logística

Muchas empresas no cuentan con una ubicación estratégica que les permita entregar sus productos de forma rápida y eficiente en distintos lugares de Montevideo, por su ubicación en un punto tan estratégico como lo es ciudad vieja, los minidepósitos y depósitos de SimpleBox son una excelente opción para empresas de todos los sectores.

Una solución que les permite disminuir los costos y mejorar notablemente su servicio de entrega. Cuentan además con un amplio estacionamiento, cómodo acceso al box y la posibilidad de guardar o retirar mercancías en el momento que lo necesiten. Por ello, son cada vez más las empresas que utilizan los servicios de SimpleBox.

Deja un comentario