Reloj Android LG T Watch

El Reloj LG es uno de los dos productos lanzados por la plataforma google wear junto al Samsung Galaxy Gear.

El LG T Watch es sin duda la más sencilla.

Es una losa cuadrada negra y sobria, ni siquiera hay un botón en el lateral. y le costará un razonable 189€ y es el más barato de los dos.

El G Watch tiene aproximadamente el grosor de un teléfono inteligente a 9,95 mm. Habriamos Preferifo que sea más delgado, pero no se siente demasiado grande cuando lo llevas puesto. El peso no es un problema con solo 63 gramos.

Si no te importa su apariencia simple un bonus es el índice de protección IP67 que significa que es a prueba de polvo y se puede sumergir en agua hasta 1 metro.

Aunque la correa de goma suministrada tiene una agradable textura suave por lo que es más cómodo que la mayoría, también se puede cambiar la correa para cualquier alternativa de tamaño 22 mm estándar que te gusta.

Usted pasará la mayor parte de su tiempo interactuando con Android Wear a través de la pantalla IPS del reloj. El tamaño es perfecto y se ve muy bien con colores muy bien definidos que hacen estallar con una buena resolución de 280 x 280.

Bajo el exterior negro furtivo tiene un procesador Qualcomm de 1.2GHz competente Snapdragon 400 con 512 MB de RAM.
Cerca de lo que encontrarías en un smartphone de gama media y no hemos tenido problemas con el rendimiento del reloj LG.

Dependiendo de la caña que le de al dispositivo el reloj LG podra durar hasta una semana antes de necesitar ser recargada.
Tendrá que sacar la batería hacia arriba a través de la cuna y aunque recarga rápidamente.

El reloj G se conecta a un smartphone o tablet a través de Bluetooth de bajo consumo pero necesitarás un dispositivo complementario con Android 4.3 Jelly Bean o posterior.

El sistema operativo Android Wear es muy fácil de configurar y un tutorial le ayudará a empezar con la navegación, pero incluso si se salta él tutorial puede aprender rápidamente el funcionamiento del sistema.

En pocas palabras, es como tener a Google en tu muñeca y si eso significa algo para ti, Android Wear utiliza un sistema estilo tarjeta donde cada notificación obtiene su propia tarjeta.

Al deslizar hacia arriba y abajo a través de todas las tarjetas disponibles para verlas, deslizando hacia ariba o abajo pasamos por distintos menus y o aplicaciones, segun el orden, simple y efectivo.

Cualquier notificación que reciba en su dispositivo de muñeca vendrá a través del reloj android, pero si algunos son molestos puede silenciarlos a través de la aplicación.

Aparte de las notificaciones El Reloj Android tiene algunos otros trucos en la manga incluyendo contador de pasos y comandos de voz.
Aunque hablarse a la muñeca puede resultar un poco extraño, puede hacer todo tipo de comandos con su voz como pedir a Google una pregunta, dictar un mensaje de texto, establecer un temporizador y mucho más.

En general, El SO Android Wear es la mejor plataforma para smartwatches disponibles pero no es perfecto.

El LG T Watch es de los mejores SmartWatch que hemos revisado hasta ahora, en parte debido a la etiqueta de precio asequible y el excelente sistema, Traido por Android.