Recibe tus compras internacionales de la mano de los mejores courier en Argentina

A través de internet y distintas tiendas en línea, es posible comprar artículos en casi cualquier parte del mundo y recibirlos en casa. Por supuesto, para ello requieres del servicio de una empresa que gestione la importación y traslado. Conoce los mejores courier en Argentina para tal propósito y recibe productos en tu domicilio, en pocos días y con múltiples ventajas.

¿Qué función y beneficios tiene contar con un courier?

Poniéndolo de manera simple, un courier es una empresa que te permite gestionar el traslado de artículos que compres en línea fuera de Argentina. Todo se hace mediante una dirección postal o casilla que el courier permite usar, siendo el destino a donde llegan los artículos comprados.

Luego, mediante vuelo o vía marítima los artículos llegan a la nación y el courier gestiona aspectos protocolares de impuestos, aranceles, derechos de ingresos, entre otros. Al ingresar al país luego de varios días, los productos se envían al domicilio del comprador. 

Entre las ventajas, contar con una empresa de este tipo permite comprar artículos con precios reducidos o en oferta en el exterior, así como tener más variedad para elegir. Además, un buen courier se encarga de garantizar la entrega en el menor precio posible, gestionando cada aspecto.

Couriers recomendados a elegir en Argentina

A continuación, cinco couriers recomendados en Argentina a tener en cuenta gracias a sus características de servicio y opciones disponibles:

Planet Express

Con Planet Express los usuarios argentinos cuentan con un servicio internacional de courier que envía directamente al país. A pesar de no ser un importador ubicado en la Argentina, posee buenas reseñas y cualidades de servicio.

En detalle, permite comprar en sitios estadounidenses como Amazon y enviar las compras a una dirección postal en Miami. Se contrata mediante un plan gratuito y otro de pago.

Es recomendado para compras de artículos electrónicos, calculando automáticamente el impuesto País de 30% (si aplica) e impuestos generales.

Shipito

Más que un courier, Shipito es una empresa que busca facilitar la importación de productos a los argentinos mediante herramientas y gestión fácil de usar y casi automática.

Por ejemplo, se otorga un casillero en la ciudad de Los Ángeles para recibir compras de cualquier tienda en línea, las cuales se envían a suelo argentino mediante asociación con USPS y DHL.

Retención e impuesto País se añade si aplica, junto a flete, manejo y seguro, con una tardanza en recibir las compras en cuatro días hábiles.

MyGermany

Con MyGermany, los argentinos pueden comprar en Alemania y toda Europa, ya que se otorga un casillero en el país germano y de allí se envía a la Argentina.

Este courier se encarga de gestionar y calcular aranceles e IVA. Sin embargo, los productos deben cancelarse en euros y el traslado de los productos es mediante UPS o FEDEX.

Aerobox

Aerobox (más información) es un importador radicado en el país, lo cual genera más confianza a muchos. Al ser local, ofrece soporte más directo y en español, encargándose de la gestión de impuestos, aranceles y traslados sin intermediarios.

Como ventaja, no calcula peso volumétrico y se cotiza al dólar oficial, recibiendo  MercadoPago como método de financiación.

Deja un comentario