Ranking Precio ISAPRE 2021

Todos los años la superintendencia en salud según sus criterios posiciona en forma de top a las mejores clínicas privadas que forman parte de la asociación de ISAPRE. Así que si quieres conocer cuáles son las más destacadas en este 2021 en cuanto a su situación comercial, te las comentamos a continuación.

Ranking de la más cara a la más económica:

ISAPRE Consalud

En la posición número 6 se encuentra Consalud, la cual ha sido catalogada este año como la clínica más cara que está dentro del listado de las instituciones de ISAPRE. Hablando un poco sobre sus servicios se tiene que son excepcionales, al igual que la atención médica y el equipo tecnológico médico que tienen a disposición.

Sin embargo, al parecer todas estas características han provocado que haya un aumento en los precios, y esto ha conseguido que esta clínica quedará en el último lugar en cuanto al ranking de situación comercial.

ISAPRE Banmedica

Seguidamente en el 5to lugar nos encontramos con Banmedica, un instituto muy prestigioso, respetado y sobre todo buscado por muchos de los pacientes, debido a la buena calidad de servicio que prometen.

No obstante, para sorpresa en este 2021, resultó ser una de las dos más caras en Chile, lo cual ha bajado notablemente su puntuación ya que la calidad de su servicio a pesar de ser alta, no tiene comparación con su precio, que se encuentra por las nubes.

ISAPRE Nueva más vida

Nueva más vida, ha sido por así decirlo el punto medio entre las instituciones caras como económicas en este 2021, ya que aunque se posiciona como la tercera más cara del segmento, también resulta ser una de las 4 más económicas, y esto da un buen equilibrio a sus servicios.

Sin embargo, será necesario que haya un buen trabajo en cuanto a la disminución de costos, si desea apuntar a convertirse en una de las cabecillas de su segmento, el cual debería ser la más económica.

ISAPRE Vida tres

Ahora conozcamos a la 3era clínica más económica de todo Chile en cuanto a agrupaciones privadas, su servicio es excepcional, el personal médico que abarca es muy comprometido y lo mejor de todo es que siempre recibirás una atención médica de calidad. Además concluimos con que tiene una excelente posición y los detalles a mejorar en cuanto a sus precios realmente son mínimos.

ISAPRE Cruz Blanca

Cruz Blanca es el nombre de la clínica que por poco se lleva el puesto número uno en este segmento, sus precios a pesar de que estaban muy por debajo de varias de su competencia necesitarán un pequeño ajuste más. Sus servicios médicos son muy buenos, cuentan con equipos e instrumentos modernos y la atención es de maravilla.

ISAPRE Colmena

Finalmente, posicionada como la clínica más económica y rentable de la ISAPRE se encuentra Colmena. Un instituto que se ha esforzado mucho este 2021 por mejorar sus servicios y bajar sus costos de prestación de atención médica, sin tener que bajar su calidad.

Deja un comentario