Quiénes son las Abogadas más reconocidas en Uruguay

Las abogadas más reconocidas en Uruguay, son mujeres destacadas en su profesión, que se desempeñan en diversos sectores, en los cuales realizan trabajos muy importantes, los cuales son solicitados por empresas y particulares, quienes confían en estas profesionales para resolver sus problemas y situaciones de tipo legal.

Estas abogadas brindan asesorías, en las distintas especialidades del derecho, para lo cual, se sienten preparadas, con amplios conocimientos y con la experiencia necesaria para atender, estudiar, analizar y resolver los asuntos jurídicos que se reciban en su Despacho

Las abogadas más reconocidas en Uruguay son:

Elena María de Posadas

Es una abogada reconocida en Uruguay, como una de las mejores abogadas, que brinda servicios profesionales a empresas y particulares, es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, especialista en Derecho Corporativo y Societario.

Su principal trabajo tiene que ver con las asesorías que brinda a las empresas multinacionales, que están relacionadas con el sector agrícola, seguros y servicios financieros, los cuales maneja con seguridad y garantía dentro del mundo empresarial.

Obtuvo el título de abogada en la Universidad de la República de Uruguay, habla inglés y portugues, lo que le facilita su trabajo a nivel nacional e internacional, tiene varias publicaciones relacionadas con temas de interés profesional.

Esta destacada abogada conforma el equipo de abogados profesionales del Escritorio Jurídico Posadas, Posadas & Vecinos, donde se ha formado profesionalmente desarrollando funciones importantes en todos las áreas del derecho corporativo y societario.

Representa a este escritorio jurídico en las instancias necesarias, cuenta con las herramientas técnicas y profesionales, que le permite realizar su trabajo con honestidad y responsabilidad, con las cuales adquiere experiencia por las difíciles situaciones y problemas legales que debe atender.

Experiencia profesional

Elena María de Posadas, cuenta con gran experiencia profesional, lo que le ha permitido crecer en su carrera de derecho rápidamente, presta asesoramiento en Joint ventures, de las distintas operaciones comerciales, tributarias, matrimoniales, adquisiciones y fusiones de inmuebles.

Esta mujer, abogada en derecho corporativo y societario (ver más), realiza la práctica profesional en las estructuras de fideicomisos, trust y los fondos de inversión, actividades en las cuales se desenvuelve con seguridad y garantía de los servicios que presta.

María Virginia Salvo Cittadino

Esta abogada, profesional especialista en derecho de familia, cumple funciones muy importantes que tienen que ver con las situaciones y problemas complejos que suceden en el seno de la familia, quienes acuden a ella para buscar solución a los mismos.

Brinda a sus clientes, asesorías de manera integral, en donde involucra a todos los miembros, padres e hijos para poder estudiar y analizar cada caso que se le plantee, con el fin de crear estrategias legales, que le permitan buscar la mejor solución, para que ninguno salga lastimado.

Es importante señalar que los problemas y situaciones que se presentan en la familia, que requieren atención legal, representan riesgos, que en la mayoría de los casos, esta abogada de familia, debe resolver para evitar conflictos complejos más serios.

Actividad académica

Graduada en derecho de familia y sociedad conyugal, docente en derecho de las personas y bienes, en la Universidad de Montevideo en donde cursó las dos carreras.  Tiene estudios superiores de derecho como docente del marco jurídico de los negocios internacionales y estudios  de derecho de las transacciones económicas en la Universidad de ORT.

Es una abogada formada profesionalmente con estudios superiores de alta calificación, lo que le permite desarrollarse y crecer en su vida personal y profesional.

Deja un comentario