Qué son los créditos directos y que empresas lo brindan en Uruguay

En la actualidad, las ofertas de créditos directos en el Uruguay, tienden a ser un gran beneficio para la economía del país, ya que esta garantiza el financiamiento para poder brindar una solución a la falta de dinero en un momento en específico. Por otra parte, este llega a ser una posibilidad crediticia que ayuda a resolver una necesidad teniendo la facilidad de pagar el crédito a cuotas.

Es importante destacar que, estos son créditos que ayudan a la inversión y el mismo desarrollo evolutivo del país, ya que estos forman una solución que consta de distintas condiciones para cubrir las cuotas del pago, dependiendo de cuál sea la empresa en la que el cliente solicite el crédito, ya que estos comúnmente se adaptan a las necesidades financieras de los usuarios.

Por otra parte, estos son créditos a corto plazo, los cuales podrán ser gestionados de manera urgente para cubrir las necesidades financieras de los usuarios, ya que generalmente, estos tienen un tiempo máximo estimado en un año para cancelar completamente el monto del crédito directo.

Estos créditos directos también permiten financiar cantidades moderadas a corto plazo, ya que, por lo general, estos los créditos que suelen ser solicitados con mayor frecuencia en Uruguay, pues estos sirven para realizar las compras de los usuarios por medio de las tarjetas de crédito y demás productos financieros que se encuentran asociados a los bancos.

Entre las principales empresas que ofrecen los créditos directos se encuentran:

Pronto

Pronto es una compañía financiera que tiene una variedad de sucursales a nivel nacional y una extensa variedad de acuerdos con RedPagos. Además, esta empresa facilita a sus clientes el trámite de solicitud de créditos directos, por medio del uso de la cédula para su propia identificación, siendo este el único requisito previo para la gestión de apoyo financiero por medio de sus oficinas las cuales se pueden encontrar en línea.

A la hora de proceder a firmar el contrato, se deben concretar otros requisitos requeridos como el comprobante de sus ingresos mensuales, pero si los usuarios solicitantes son clientes que ya se encuentran registrados y tienen en su poder otros productos financieros en la entidad, con su cédula y unos cuantos requisitos mínimos será suficiente.

Rápido y Fácil

Esta es una empresa que cumple lo que su nombre comercial quiere decir. Las personas solicitantes de créditos directos y préstamos personales en línea, cuentan aparte con un extenso nivel de competitividad al momento de referirse a la prestación de sus servicios financieros.

Esta empresa tiene toda su clientela alrededor de todo el territorio uruguayo, gracias a su rápida proyección en el mercado crediticio y financiero.

Banco Santander Uruguay

Esta entidad bancaria es la entidad crediticia (más información) con el mayor número de aprobación de préstamos personales en línea, además de una extensa cartera de créditos directos.

Al referirse a los requisitos, esta empresa tiene exigencias de nivel estándar de requisitos mínimos y los tienden a aprobar en muy poco tiempo, ya que esta empresa ofrece la ventaja a sus usuarios de solicitar los créditos y pagarlos con montos mínimos por sus gastos administrativos.

Deja un comentario