Qué son los correos Premium y cuáles son sus beneficios

El correo electrónico se ha consolidado como una valiosa herramienta para la comunicación de las empresas y negocios con sus prospectos y clientes, de hecho, a través de este canal digital se desarrollan las estrategias de email marketing, las cuales son fundamentales para llegar a nuevos lead e impulsar los procesos de conversión y fidelización de clientes.

Datos recientes indican que actualmente hay más 4.400 millones de direcciones de correo electrónico activas, gran parte de los usuarios utilizan cuentas gratuitas. Sin embargo, son cada vez más las empresas y negocios que se están sumando a la tendencia de los correos Premium.

Un correo Premium es una extensión natural del correo electrónico de una marca o empresa que se aloja en una empresa especializada en este servicio, lo que brinda acceso a diversas funcionalidades y ofrece diversos beneficios, entre ellos:

Nombre de dominio personalizado

Una de los mayores beneficios que ofrece contar con un correo premium es que se puede incluir el nombre de dominio de la empresa o marca, lo que permite crear cuentas de correo corporativo para los diferentes departamentos y personal de la empresa, como por ejemplo: ventas@miempresa.com o lperez_ventas@miempresa.com.

Las personas confían más en los correos Premium, ya que saben que son de una empresa que conocen y con la están dispuestas a mantener relaciones comerciales, lo que le da a la empresa más posibilidades de captar nuevos clientes y aumentar la tasa de fidelización.

Soporte técnico 24/7

Al contratar un servicio de correo electrónico Premium, se cuenta con soporte técnico especializado 24/7 (click aquí), que permite solucionar cualquier duda o problema de forma inmediata, de esta manera se podrá mantener una comunicación más fluida y directa con los leads y clientes.

Además los correos Premium brindan un alto nivel de seguridad, lo que minimiza que las cuentas de correo de la empresa pueden ser afectas por ataques maliciosos como phishing.

Más capacidad de almacenamiento y mejores características

Las cuentas de correo gratuitas ofrecen espacio de almacenamiento limitado, los archivos adjuntos de tamaño considerable, como imágenes y video agotan rápidamente este recurso, los correos Premium son una solución que elimina este problema, ya que los planes ofrecen gran capacidad de almacenamiento, e incluso brindan almacenamiento ilimitado.

Contar con un correo Premium ofrece mejores características como:

  • Uso compartido de documentos y edición en grupo
  • Direcciones de correo electrónico asociadas a un grupo o área de trabajo.
  • Interfaz de usuario intuitiva y agradable.
  • Alto nivel de seguridad: escaneo de virus, control de spam, comprobación de enlaces, etc.

Adiós a los molestos anuncios

Los anuncios que se alojan en la bandeja de entrada tienden a ser muy molestos, pero la mayor parte de los correos gratuitos incluyen anuncios, ya que es una forma de obtener ingresos por el uso de sus espacios para publicidad.

Los correos Premium eliminan este inconveniente, ya que la empresa paga por este servicio, que además incluye funciones adicionales, alto nivel de seguridad, más almacenamiento, soporte técnico especializado y la posibilidad de incorporar en la cuenta el dominio de la marca o empresa.

Deja un comentario