Qué son los brokers financieros

Buscar por

El término bróker financiero hace referencia a todos los corredores de bolsa, entidades y plataformas especializadas que se encargan de llevar a cabo operaciones de compra y venta de numerosos activos como divisas, acciones e incluso criptomonedas con el fin de facilitar y agilizar las negociaciones de sus clientes.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de plataformas de inversión disponibles en el mercado, no obstante antes de seleccionar una alternativa es fundamental asegurarse de que cuente con una licencia para comercializar activos en mercados bursátiles, estos son algunos de los mejores bróker financieros.

Eubulls

Eubulls es uno de los mejores brokers financieros disponibles en el mercado por contar con una de las plataformas más cómodas y modernas, la cual permite a sus usuarios seleccionar los activos más favorables dependiendo de sus posibilidades económicas al contar con numerosas alternativas de inversión relacionadas a diferentes mercados.

Por otro lado Eubulls (Ver aca) también es una alternativa ampliamente reconocida por contar con un porcentaje de spreads notablemente bajo, lo que ofrece la posibilidad a sus usuarios mantener sus ganancias por un tiempo más prolongado y evitar numerosos riesgos al contar con una mayor solidez económica a causa de la reducida volatilidad en los precios de los activos.

Degiro

Degiro también representa una opción muy recomendable por contar con una plataforma rápida e intuitiva que brinda la posibilidad a sus usuarios de conocer en tiempo real los movimientos del mercado bursátil para determinar rápidamente el incremento o la disminución en el precio de un activo determinado.

Los usuarios de este bróker financiero pueden utilizar sus cuentas de prueba para aprender a usar apropiadamente la plataforma y sus numerosas herramientas especializadas, así como también para aprender a predecir eficientemente la dirección de cada activo para asegurarse de tomar la decisión más favorable al llevar a cabo cualquier transacción.

Interactive Brokers

Al igual que otras plataformas de inversión disponibles actualmente, Interactive Brokers cuenta con un porcentaje de rentabilidad bastante alto y un deslizamiento mínimo, además es una de las opciones más versátiles ya que sus usuarios pueden invertir en prácticamente todos los mercados internacionales.

Interactive Brokers también se caracteriza por contar con una amplia variedad de fuentes de liquidez, así que permite a sus clientes retirar sus ingresos oportunamente a través de diferentes entidades bancarias directamente desde su página web oficial para disfrutar del mayor porcentaje de ganancias y la mayor comodidad.

eToro

eToro es un bróker cada vez más recomendable para invertir en el mercado Forex, la comercialización de criptomonedas o la compra y venta de acciones por contar con algunas de las tarifas mínimas de inversión más bajas, al mismo tiempo se caracteriza por garantizar atención personalizada a todos sus usuarios.

A diferencia de cualquier otro bróker, eToro no cobra ningún tipo de tarifas adicionales a sus usuarios por las transacciones realizadas mediante su plataforma, a excepción de una comisión de 25 euros cada vez que retiren sus ganancias, el costo de los spreads y el precio de horquilla, lo que reduce notablemente el precio de la inversión requerida por cada cliente.