Qué hace Broli

Es una librería que funciona en Montevideo, con muy buena rentabilidad, reconocida por su trabajo a nivel nacional e internacional, es solidaria y popular, es una de las librerías tradicionales de Uruguay, en donde consigues el libro que has buscado por todas las librerías sin resultado.  Aquí tienes todos los libros que necesitas.

Esta librería no solo se dedica a vender libros también combina su trabajo diario con un programa de tipo social que realiza en todas las comunidades más vulnerables de atención de Montevideo, el mismo tiene que ver con la donación de libros para las escuelas públicas que se encuentran ubicadas en los sectores populares de la capital de Uruguay.

Objetivos

  • Lograr llevar libros a todas las escuelas públicas.
  • Contribuir con la creación de bibliotecas en cada una de las escuelas públicas.
  • Lograr que los niños cuenten con los libros que necesitan.
  • Lograr llevar el programa a todas las escuelas del país.

Funciones

  • Vende todo tipo de libros con grandes descuentos.
  • Hace donaciones de más de 10.000 libros al año en las escuelas públicas.
  • Realiza un trabajo social en las comunidades más vulnerables de Montevideo.
  • Forma estudiantes como voluntarios para llevar los libros a las escuelas públicas.
  • Busca la forma de que todas las escuelas públicas reciban mensualmente libros escolares.
  • Contribuye con la educación del país.
  • Captar al público a través del programa de donaciones de libros.

Libros más vendidos

Entre los libros más vendidos se encuentran:

  • Spinetta, de María Favoretto.
  • Chimaranda, de Ngozi Adiche.

De qué se ocupa Broly

Esta Librería tiene un reconocimiento nacional e internacional, por la importante labor que realiza, en favor de los niños de las escuelas públicas. Recibe apoyo del sector privado, de las distribuidoras de libros y de las demás librerías de Uruguay para fortalecer el programa “por cada libro vendido, un libro donado.” Contar con un buen inventario de libros.

Esta librería se especializa en libros con contenidos definidos, con temáticas especializadas, que buscan en todas partes y se encuentran solamente en Broli.  Estas temáticas dejan grandes emociones, son un mundo abierto que deja a los lectores muchos conocimientos, la lectura es la ciencia del saber y en Broli lo saben.

Actividad comercial y social

Esta importante librería combina la actividad comercial con lo social, para poder vender muchos libros, de esa manera fortalecen el programa para donar libros a todas las escuelas públicas de los sectores populares de Montevideo, con el fin de crear una biblioteca en cada escuela.

Es una librería que se encuentra posicionada en los primeros lugares de venta del país, es la mejor librería de Montevideo, por la importante labor social que realiza, con la cual sale favorecida, cuenta con un gran variedad de libros de todo tipo, tiene una venta exitosa y rentable, lo que le permite donar libros a las escuelas públicas.

Esta librería está dirigida por dos jóvenes universitarios emprendedores, los cuales se encargan de su administración, área de ventas y del programa social “por cada libro vendido un libro donado”, el cual realizan con un grupo de jóvenes voluntarios en todas las comunidades de Montevideo.

Deja un comentario