Qué es la Cobertura de Vanguardia Vida Tres

Los Planes Vanguardia presentan excelentes prestaciones con mejor cobertura, mejor tecnología para tratamientos especializados y más tranquilidad para que puedas recibir un buen diagnóstico, tratamiento adecuado y pronta recuperación.

Los planes de salud Vida Tres, tienen un 90% de cobertura hospitalaria y garantizan la atención de los afiliados a vida tres a sus familiares en clínicas y hospitales privados en Chile, además cuenta con prestaciones de servicios de salud garantizados.

Vida tres trabaja incansablemente para que puedas tener un servicio de salud que te respalde a ti y a tu familia con el fin de que gocen de bienestar y tranquilidad.  La salud es importante cuidarla, por lo que debes asegurarte de tener un buen plan de salud.

Los planes vanguardia de Vida Tres están mejor concebidos por las prestaciones que abarcan más cobertura en lo relacionado con prótesis, órtesis, insumos médicos suficientes en el caso de que se presente una cirugía.

Estos planes de vanguardia tienen procedimientos de laparoscopia, con alta tecnología menos invasiva, los cuales cubren normalmente otros exámenes, además de 1000 prestaciones de servicios y exámenes especializados.

Cobertura de los Planes Vanguardia

Estos planes cuentan con mejor cobertura con 1000 prestaciones de exámenes que no aparecen en los planes isapre tradicionales que tengan coberturas preferentes sin límite alguno incluye urgencias.

Los planes vanguardia de vida tres tienen la mejor tecnología disponible del mercado con diagnósticos acertados, tratamientos y pronta recuperación del paciente, para que puedas lograr mayor tranquilidad con tu familia.

Los planes de vanguardia de vida tres, presentan grandes diferencias con los planes tradicionales de isapre. Estos planes tienen más de 1000 prestaciones sociales, médicos tradicionales, 190 exámenes última generación, acceso a cirugías robóticas y radio cirugías.

También la cobertura de los planes de vanguardia de vida tres contempla tratamientos endovasculares y laparoscopias, diagnósticos médicos acertados, exámenes de alta gama, biopsias percutáneas,  resonancias magnéticas y medicina nuclear.

Beneficios de la cobertura de los planes vanguardia

Las prestaciones sociales se relacionan con los procesos terapéuticos y procedimientos médicos con tecnología avanzada, con los cuales se tratan los problemas complicados de salud que no contempla ningún plan de isapre.

Prestadoras de los planes de vanguardia

Las clínicas Alemana y la Clínica Santa María son prestadoras preferentes en Chile.

Son las dos clínicas principales en Chile, que prestan servicios en el área de salud con la cobertura más completa del mercado.

Los planes vanguardia tienen 90% de cobertura hospitalaria, provee prótesis y órtesis, así como medicamentos y material quirúrgico para antes de la cirugía con urgentes coberturas preferentes.

Mejor tecnología para tu salud

Los mejores diagnósticos, tratamientos y pronta recuperación del paciente están respaldados por una tecnología avanzada menos invasiva, en estos casos los avances médicos no son bonificados, en los planes isapre, los cuales son restrictivos e inalcanzables.

Los planes vanguardia de vida no operan con estas restricciones,cubren medicina avanzada, coberturas preferentes en casos especiales de urgencias.  Los tratamientos cubren cirugías robótica, radiofrecuencia, neurorradiología, radiocirugía e implante coclear.

Más tranquilidad para los afiliados a Vida Tres

Contar con un plan vanguardia de vida tres te representa una gran tranquilidad porque puedes acceder a la mejor salud avanzada que se encuentra disponible en el país.

Puedes acceder a las clínicas y hospitales privados en caso de accidentes o enfermedades que requieran de tratamiento con una cuenta hospitalaria de menor costo y recibir beneficios de medicina moderna.

Deja un comentario