¿Que es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

Las energías negativas existen y son algo que puede llegar a afectar terriblemente nuestras vidas, esto nos puede traer enfermedades, miserias, entre otros. No hay que asustarse ante esto, el universo nos ha dado las herramientas para combatir nosotros mismos todas estas enfermedades que pueden afligirnos por culpa de las energías negativas.

El Reiki es una práctica de medicina alternativa que nos ayuda a utilizar la energía para curarnos nosotros mismos de todos esos problemas que generan las energías negativas. En el Reiki podrás curarte de dolencias así como problema en el ámbito físico, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo funciona el Reiki?

Nos encontramos en perfecta paz con el universo y llenos de fortaleza, cuando a su vez nuestra energía interior está en su máximo punto de fortaleza. El Reiki utiliza la energía positiva del universo y la canaliza a través de tu cuerpo, mente y alma. Esto logra que te re fortalezcas con energía positiva y tengas de nuevo la fortaleza para afrontar todos los problemas, enfermedades, entre otros.

Reiki en los distintos aspectos de la vida

El Reiki será muy útil en todos los aspectos de tu vida, por lo que esta medicina alternativa te ayudará a combatir todo tipo de problemas. Este será especialmente útil en los problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. A continuación te explicamos cada uno de ellos.

Reiki en el aspecto físico

Para poder luchar contra todas las dolencias, lesiones y enfermedades, tu cuerpo necesita estar lleno de energía positiva. Al utilizar el Reiki para mejorar vida en el aspecto físico, estarás re fortaleciendo tu cuerpo con energía positiva y de esta manera logrando combatir todo lo que lo aflige, eliminando los efectos de la energía negativa.

Reiki en el aspecto emocional

El Reiki es muy poderoso en el aspecto emocional. Constantemente nos dejamos llevar por nuestras emociones y permitimos que estas rijan nuestra vida, sin tomar control de ellas. Al utilizar esta poderosa medicina alternativa, tendremos la fuerza emocional para controlar los sentimientos, todo lo que nos genera agresividad y mucho más.

Reiki en el aspecto mental

El aspecto mental es muy importante para nuestro desarrollo como personas, constantemente tenemos nuevos hábitos y cosas generadas por energía negativa que buscan afectar nuestra vida. Si hacemos uso del Reiki, podremos luchar contra el estrés, mejorar nuestros hábitos de vida y mucho más.

Reiki en el aspecto espiritual

El Reiki se inicializa en el mundo espiritual, donde las energías están en constante movimiento, es por ello que este aspecto de nuestra vida será tan positivamente afectado si utilizamos esta herramienta. Al lograr canalizar la energía positiva para afectar nuestra vida y eliminar la energía positiva, traeremos una gran cantidad de paz interior, positividad, calma interior, entre otros.

Los principios del Reiki

Estos aspectos podrán ser estudiados con más profundidad posteriormente, sin embargo es importante nombrar los principios del Reiki terapéutico. Estos  principios son lo que permitirán que puedas utilizar el Reiki para mejorar tu vida y traer toda la energía positiva que necesitas, estos son los siguientes.

  • No te dejes irritar.
  • No te preocupes en tu vida.
  • Trabaja con honestidad.
  • Demuestra aprecio a tu alrededor.
  • Sé bondadoso con los demás.