Qué es el BSE

El BSE es una aseguradora del Estado, que ofrece servicios para la contratación de pólizas de seguros con coberturas adaptadas a las necesidades del cliente con una gama de seguros en donde se puede elegir el seguro que más convenga.

Actualmente, cuenta con una plataforma tecnológica de última generación, que le permite atender todas las operaciones relacionadas con prevención de riesgos, tiene a disposición un grupo de corredores de seguros, especialistas en materia de seguros, contacta online, con uno de ellos para que te asesoren con lo que tenga que ver con el seguro que buscas.

Esta institución, se ha posicionado en los mercados, como una de las principales aseguradoras más importantes del país y en el mundo de los negocios internacionales, en materia de seguros.

La aseguradora Banco de Seguros del Estado BSE, formó su propio capital, pasó de banco comercial a trabajar con seguros, lo que le ha permitido adaptar su estructura organizativa con cambios significativos para adaptarse a los mercados nacionales e internacionales con innovaciones de tipo gerencial y comercial.

Aunque las demás aseguradoras, que funcionan en Uruguay, son privadas, se creó un mercado abierto, para que  nuevas aseguradoras de carácter privado, iniciaran actividades

en el país, las cuales funcionan de acuerdo a los requisitos para este tipo de negocio.

El BSE, con su nueva estructura como aseguradora, es la primera empresa de seguros en Uruguay, ya que cuenta, con tecnología avanzada que le permite recibir miles de clientes, los cuales, pasan a formar una cartera de asegurados importante.

BSE Líder

La proyección internacional que ha logrado esta aseguradora a nivel internacional, la ha convertido como líder en la región, con una excelente estructura de negocios de gestión técnica, comercial y operacional.  Funciona como una empresa líder por su presencia en el mercado internacional.

Misión

La misión del BSE es la de brindar servicios de  contratación de seguros, con coberturas adaptadas a las necesidades del cliente, que requiera de sus productos, además, de promover conciencia aseguradora en la prevención de riesgos.

Valores y principios

Sus valores y principios son baluartes de lealtad, integridad, transparencia, sentido de  pertenencia y compromiso, que son la base fundamental para impulsar su trabajo, el cual se siente respaldado por la confianza que le dan los clientes.

Responsabilidad compartida

Su especialidad primordial como aseguradora, es la prevención de riesgos, a través de programas educativos protege el medio ambiente, por otra parte, logra estrategias 

con todos los grupos que están vinculados con seguros.

Responsabilidad social del BSE

Sus funciones tienen que ver con la promoción de la gestión pública, para el logro del mejor desempeño de sus actividades como aseguradora, tanto a nivel nacional como internacional.

Impulsa decididamente su trabajo como aseguradora para el logro de sus objetivos, a la vez que contribuye con el desarrollo social y económico del país, presta apoyo a todas las iniciativas relacionadas con siniestros.

Qué es el BSE, es una aseguradora que brinda seguros de prevención de riesgos, que funciona exitosamente en el país, con el apoyo y la confianza de los clientes que requieren sus productos.

Deja un comentario