¿Qué es Districomp? Conoce la empresa

En una oficina se requiere contar con un amplio conjunto de elementos, estos hacen posible la realización de distintas tareas, facilitan el trabajo y ayudan a garantizar la eficiencia. Incluso, estas herramientas también pueden ser útiles en casa y otros espacios.

Al respecto, Districomp es el lugar ideal para adquirir todos estos productos, con los mejores precios, las mejores marcas y una experiencia de compra estupenda. Conviene conocer en detalle las características de esta empresa uruguaya.

¿Qué se puede comprar en Districomp?

Districomp es líder en el sector de artículos de oficina, puede dar respuesta a las necesidades de las empresas y también a los requerimientos personales, gracias a su fantástica variedad de productos, está conformada por:

  • Impresoras y cartuchos
  • Papeles para impresoras, fotocopiadoras, fotografía, afiches, entre otros.
  • Papelería y oficina, específicamente artículos para el archivo y clasificación, distintos tipos de carpetas, para la organización de escritorio, escritura y corrección, cuadernos y blocks y útiles de oficina. También máquinas de oficina, presentación, empaque, mochila y maletines, arte y agendas.
  • Tecnología, se trata de productos relacionados con informática, periféricos, accesorios, conectividad, almacenamiento, cables y adaptadores, presentación, comunicación, máquinas de oficina y seguridad.
  • Mobiliario y equipamiento, tiene que ver con todo tipo de sillas y escritorios, productos ergonómicos, purificadores y ferretería.
  • Alimentos y bebidas, Districomp proporciona café, infusiones, azúcar, cereales, jugos, agua, platos, vasos, repasadores, servilletas, dispensadores de agua, entre otros.
  • Higiene y limpieza, en este caso la empresa uruguaya comercializa perfumería y productos relacionados con un botiquín, papel higiénico, papel toalla, servilletas, artículos para limpieza y dispensadores.

En añadidura, Districomp se caracteriza por ofrecer productos de las mejores marcas del mercado, empresas que tienen reconocimiento a nivel mundial, debido a su excelente nivel de calidad. Entre estas se encuentran Canon, Casio, Deli, HP, Lancihome, Papiros, Philips, Post-it y Ameriprint.

Además de Multilaser, Keep, Smart to Go, Quartet, Fanacopy, Kolke, Pampa, Rotola, Samsung, Stabilo, Rexel, GBC, Brother, Epson, Acer, TP-link, Ubiquiti, Uhu, Donna, Kensington, BicMaped, Stickh, Uniball y Xerox.

Un servicio de primera para todos

Districomp cuenta con un equipo de profesionales que se esmera por garantizar el mejor servicio y atención a cada uno de sus clientes. Por ejemplo, trabajan con varias formas de pago como pago contado, pago online con Visa, Oca, Mastercard, Cabal y Banred.

Al igual que pago online desde cuenta bancaria a través de BBVA, eBrou y Santander, junto a pago Abitab / Redpagos y depósito bancario con Banco República, BBVA, Scotiabank, Itaú, HSBC, Santander y Banque Heritage.

Cabe destacar, Districomp tiene su sede física en Montevideo donde su equipo ofrece atención personalizada. Aunque si sus clientes prefieren, pueden realizar compras a través de su sitio web, la empresa proporciona servicio de envío dentro de Montevideo y el Área Metropolitana, también al interior del país.

En conclusión, Districomp es el lugar perfecto a la hora de adquirir productos para compañías y oficinas, su gran variedad, excelentes precios y atención personalizada, hacen de esta empresa una opción siempre acertada. Las mejores compras siempre son en Districomp, tanto en su tienda física como en su sitio web.

Deja un comentario