Qué empresas brindan tarjetas de alimentación en Uruguay

Las tarjetas de alimentación se han convertido en un beneficio importante y necesario para que las empresas privadas y las instituciones públicas puedan afiliarse a las empresas proveedoras de estos productos en Uruguay.

Los beneficios que reciben los trabajadores en este país, como un complemento de sueldo a través de las tarjetas de alimentación, forman parte de un programa social que favorecen directamente al trabajador, es considerado como un apoyo a la familia.

Las empresas proveedoras de tarjetas de alimentación, han diseñado este producto para enlazarlo con las empresas afiliadas, con el propósito de favorecer a los trabajadores, en primer lugar para que estén bien alimentados, sanos y productivos.  En segundo lugar, contribuyen con este sistema a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su familia.

Las tarjetas de alimentación (más información) son instrumentos de pago, para que los trabajadores puedan comprar alimentos en supermercados y abastos y cancelar almuerzos en restaurantes en horario laborable, beneficio social que recibe ejecutivos, empleados administrativos y obreros de las empresas privadas e instituciones públicas que se encuentren afiliadas.

Las empresas proveedoras de tarjetas de alimentación son:

EDENRED

Estas empresas proveedoras brindan tarjetas de alimentación a empleados y colaboradores de las empresas e instituciones afiliadas, para conseguir una buena alimentación y calidad de vida de los trabajadores. Este beneficio alimentario se presenta a través de una tarjeta o plástico electrónico con el respaldo de una cantidad de dinero.

Las tarjetas de alimentación son recargables mensualmente,  pueden ser utilizadas por los trabajadores para efectuar pagos por compras de alimentos en supermercados y abastos, así como también, para cancelar almuerzos en restaurantes afiliados a EDENRED.

ITAÚ

ITAÚ alimentación es una tarjeta electrónica recargable, que la empresa afiliada a ITAÚ, asigna a sus trabajadores, por una cantidad fija mensual para cubrir gastos de alimentación, este beneficio reduce los costos en los presupuestos de las empresas e instituciones, es práctica.

SODEXO

Es una empresa proveedora de tarjetas de alimentación, que ofrece servicios sociales a las empresas privadas y a las instituciones públicas con productos de calidad, que llegan directamente a los trabajadores en Uruguay.

Aporta al desarrollo del país beneficios directos de tipo social a los trabajadores de las empresas que tiene afiliadas, así como a los colaboradores de SODEXO.

Los productos de esta empresa proveedora son:

  • Tarjeta de alimentación canasta pass: Esta tarjeta sirve a los trabajadores para efectuar pagos por compra de alimentos que pueden realizar una vez al mes en supermercados y abastos afiliados a la red de SODEXO
  • Tarjeta almuerzo pass: Es utilizada para pagar el almuerzo de lunes a viernes en restaurantes afiliados en horario laborable.

Esta es una empresa que se encuentra consolidada en el mundo empresarial como una de las mejores, de hecho que se encuentra posicionada en el mercado, por la calidad de los servicios que presta, los cuales se han extendido a más de 80 países en el mundo.

Cuenta con una red de comercios afiliados que hacen grandes descuentos a los trabajadores que adquieran alimentos en sus establecimientos, lo cual ayuda a la economía y desarrollo del país.

Deja un comentario