¿Qué empresas brindan préstamos por WhatsApp Uruguay?

Uruguay cuenta con distintas entidades financieras, pero lo mejor, es que muchas de ellas permiten realizar la solicitud del préstamo a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Es decir, solo hace falta contar con un teléfono móvil y conexión a internet, una excelente forma de disfrutar de dinero inmediato. Sin duda, conviene conocer cuáles son estas empresas y los procesos necesarios para acceder a sus productos, estas empresas a continuación.

Pronto

Pronto es una financiera que ocupa un puesto de liderazgo en Uruguay, destaca por la inteligencia aplicada al mercado consumo. Nació en el año 1997 en Colonia de Sacramento y en la actualidad tiene presencia en todo el país y forma parte del Grupo Scotiabank.

Brinda productos financieros innovadores para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, siendo los préstamos por WhatsApp uno de ellos. En este caso, se enfocan por brindar un servicio en el menor tiempo posible, se trata de una experiencia sumamente práctica y cómoda para el cliente.

Solo es necesario enviar un mensaje a su número de WhatsApp, posteriormente el asistente virtual pregunta la intención de la consulta, allí se debe seleccionar la opción Quiero un Préstamos, luego de brindar unos datos básicos, el proceso finaliza.

Cabe destacar, la cuenta de Pronto está verificada para garantizar la mayor seguridad y confianza a sus clientes. Solicitar un préstamo por WhatsApp en Pronto es posible en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

UinUin

UinUin es otra de las empresas que brindan préstamos por WhatsApp en Uruguay, cada vez gana una mejor posición en el mercado financiero. Se caracteriza por tener una de las tasas de interés más atractivas dentro del sector privado. Además, garantiza a sus clientes procesos muy sencillos, ya que funciona completamente por la vía online.

Una vez sus clientes solicitan préstamos por WhatsApp, los aprueban de inmediato y el dinero es transferido a la cuenta bancaria. Para disfrutar de este servicio, es necesario tener más de 30 años de edad, contar con los adecuados antecedentes crediticios y poseer una cuenta bancaria. El préstamo mínimo admitido es de $30.000.

El proceso es sencillo, solo se debe escribir a su número de WhatsApp, enviar fotos de la cédula y una selfie, además de proporcionar los datos de la cuenta bancaria en la que se desea recibir el dinero.

Rápido

Esta empresa posee más de 20 años en el mercado financiero de Uruguay, es decir, tiene amplia experiencia y brinda soluciones eficientes a sus clientes. Brinda préstamos que van desde los $4,000 hasta los $150,000, junto a un pago de 6 hasta 15 cuotas.

Por supuesto, admite que sus clientes soliciten préstamos a través de WhatsApp, el proceso es sencillo, solo se debe ofrecer información básica, datos como el nombre completo y la cédula de identidad.

También el número de teléfono, un correo electrónico y el monto que representa el ingreso mensual. Junto a ello, se deben enviar las imágenes de los documentos que comprueben dichos datos. El retiro del dinero se puede realizar en alguna de sus agencias o en Redpagos.

Deja un comentario