Prestadores de salud en Chile

Los prestadores de salud en Chile, son isapres de servicios de salud, que funcionan a través de los planes de salud, los cuales van dirigidos a los trabajadores de las empresas, sus familiares y trabajadores independientes, que reciben beneficios adicionales.

Como complemento de los planes de salud, en Chile, hay varias empresas que realizan su trabajo como prestadoras de salud, de manera independiente y privada, con atención inmediata a las empresas, instituciones y particulares.

Para contratar un buen servicio de salud para ti y tu familia, debes hacerlo a través de una de estas 5 isapres, lo cual te da confianza con una de estas empresas prestadoras de servicios de salud para que  satisfaga tus necesidades médicas en un momento dado.

Puedes contratar, inmediatamente, servicios de salud, con empresas, instituciones y particulares, toda la atención médica previsional con un ranking, estas empresas son:

Banmédica

Es una empresa prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, desde hace 30 años, con gran experiencia, es una de las isapres más importantes, los usuarios la prefieren, la cual cuenta con varios planes de salud con amplia coberturas.

Los planes de salud de Banmédica, tienen precios accesibles, grandes ventajas, flexibles y ajustados a las necesidades de atención médica, con novedosos beneficios adicionales y una red de proveedores de servicios de salud a nivel nacional.

Vida Tres

Es una isapre que presta servicios de salud previsional, es privada y funciona en Chile, cuenta con un equipo de médicos profesionales, especialistas en las distintas patologías, para atender a los pacientes afiliados a Vida Tres que requieren atención médica inmediata.

Esta empresa, presta excelentes servicios de salud, a través de sus planes de vanguardia con compromiso y responsabilidad en el desempeño de sus funciones, con las coberturas más altas del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Colmena

Es una isapre, prestadora de servicios de salud,  cuenta con excelentes planes de salud, con coberturas a la medida de la gente, que requiere atención médica y con una red de proveedores de servicios de salud en todo el país.

Esta empresa presta atención médica inmediata a sus afiliados en exámenes de laboratorio especializados, estudios de imagenología, hospitalización y cirugías, con beneficios adicionales, los cuales puedes disfrutar como un beneficio de salud importante.

Consalud

Empresa, que presta servicios de salud en Chile, de manera responsable, flexible, posicionada en los mercados como una de las mejores, a través de sus planes de salud preferentes y planes de salud cerrados.

Consalud, procura el bienestar de los trabajadores de las empresas, sus familiares y trabajadores independientes con una gran oferta de servicios y grandes ventajas, sus precios son competitivos, además, cuenta con beneficios adicionales completos y convenientes.

Cruz Blanca

Empresa, prestadora de servicios de salud,  reconocida por su trayectoria tanto a nivel nacional como internacional por la calidad de sus servicios que brinda planes de salud variados que se adaptan a las necesidades médicas de sus afiliados.

Esta isapre, también se encuentra bien posicionada en los mercados con los prestadores de salud en Chile, con coberturas versátiles y convenientes, beneficios adicionales, proveedores de servicios en todo el país y se adapta a las necesidades médicas de los usuarios.

Deja un comentario