¿Por qué elegir Banmédica como Isapre en Chile?, te contamos las razones

Una Isapre con más de tres décadas de trayectoria en el mercado chileno, cuenta con una amplia variedad de planes de salud, diseñados para ofrecer a sus afiliados y beneficiarios las mejores coberturas en salud, que les permiten atender de forma oportuna y eficaz cualquier problema de salud o enfermedad que les aqueja.
De acuerdo a la Superintendencia de Salud de Chile Banmédica es una de las Isapres que ofrece mejor cobertura a través de sus planes de salud, además, ofrece diversos beneficios adicionales como acceso a salud dentobucal, exámenes de laboratorio e imagenología, descuentos en ópticas y farmacias y cobertura GES y CAEC
Por ello, una gran cantidad de trabajadores la han elegido y contratan alguno de sus planes de salud, si aún no tienes un plan de salud y quieres saber ¿Por qué elegir Banmédica como Isapre en Chile?, en el presente post te contamos las razones.

La mejor atención personalizada

Banmédica cuenta con 80 sucursales distribuidas en territorio chileno, en las que labora diariamente personal altamente capacitado que brinda atención personalizada a afiliados y beneficiarios, con el apoyo y asesoría de los ejecutivos pueden obtener respuestas a cualquier duda y orientación para resolver de forma rápida y eficaz cualquier problema.
Cuenta además con un Call Center que brinda atención vía telefónica con cobertura 24/7, así con una moderna y efectiva sucursal virtual a la que se puede acceder desde su sitio web en ella se puede realizar diversos trámites desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Chequeos preventivos gratuitos

Los planes de salud de Banmédica brindan acceso gratuito al Plan Preventivo de Isapres (PPI), diseñado para la prevención y detección temprana de condiciones de salud o enfermedades a través de cuestionarios, evaluaciones físicas y exámenes de laboratorio, este plan cuenta con cuatro programas:
• Prevención del embarazo.
• Lactantes y Niños.
• Adultos.
• Adultos Mayores.
Cada programa se enfoca en ofrecer los exámenes indicados para conocer de forma adecuada la condición de salud. Para acceder al programa el afiliado o beneficiario debe solicitar sus bonos gratuitos en cualquier sucursal de Banmédica o por medio de la sucursal virtual, luego solo tiene que asistir al chequeo y asistir a una consulta médica con los resultados.
Acompañamiento al embarazo
El programa Futura Mamá está diseñado para acompañar a las afiliadas y beneficiarias durante todo su proceso de embarazo y el primer año de vida del bebé, para ayudar a agilizar todas las gestiones administrativas en Banmédica, además la madre y el bebé obtienen diversos beneficios como:
• Trato preferencial en todas las sucursales Banmédica: si la futura mamá necesita realizar cualquier trámite en una sucursal de Banmédica puede comunicarse con las anfitrionas y recibirá atención preferente.
• Boletines mensuales: boletines (newsletter) periódicos con información oportuna y de valor sobre el embarazo, la lactancia, el bebé y otros temas de interés.
• Charlas de maternidad: las futuras mamás pueden asistir a charlas exclusivas que les permitirán mantenerse informadas sobre el embarazo y el parto, además, podrán resolver cualquier duda.
• Descuentos exclusivos en farmacias: las afiliadas y beneficiarias pueden obtener hasta un 30% de descuentos en productos para ellas o sus bebés en la red de Farmacias Salcobrand.

Deja un comentario