Para qué sirven las tarjetas de alimentación en Uruguay

Las empresas proveedoras de productos relacionados con la alimentación de los trabajadores, muestran para qué sirven las tarjetas de alimentación en Uruguay, instrumento de pago, que representa un importante beneficio y que funciona desde hace más de 20 años en ese país.

Las tarjetas de alimentación hoy en día son indispensables, porque las mismas representan un ingreso adicional, en el presupuesto de los trabajadores de las empresas que a su vez están adheridas a las empresas proveedoras de estas tarjetas de alimentación.

Los trabajadores reciben este beneficio una vez al mes, con una asignación fija, que les permite pagar consumos de comida en restaurantes y hacer compras en supermercados de alimentos, en los comercios afiliados a las empresas proveedoras.

El beneficio que proporciona el uso de las tarjetas de alimentación es importante, ya que el mismo ayuda a mejorar la calidad de vida y aumenta el poder adquisitivo de los trabajadores, ya que pueden comprar mensualmente alimentos y almorzar en horario laboral de lunes a viernes en restaurantes afiliados.

Las principales empresas proveedoras de tarjetas de alimentación en Uruguay son:

Tarjeta de alimentación canasta pass de la empresa SODEXO

La tarjeta de alimentación canasta pass de la empresa SODEXO, es un instrumento de pago, la cual es utilizada por los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, para hacer pagos de alimentos, en comercios afiliados a esta empresa proveedora de tarjetas de alimentación.

Esta tarjeta de alimentación proporciona muy buenos beneficios a sus usuarios, por cuanto, se considera como un complemento de sueldo del trabajador, solo puede ser utilizada para realizar pagos relacionados por concepto de alimentos. (ver más)

Tarjeta de alimentación de la empresa Itaú

Esta tarjeta con respaldo de dinero electrónico, ha sido diseñada solamente para ser utilizada por los empleados y obreros de las empresas afiliadas a través de convenio con la empresa Itaú, sirve para pagar almuerzos en restaurantes adheridos a esta empresa proveedora de tarjetas de alimentación.

Es un beneficio directo, que reciben los trabajadores mes a mes, el cual es muy importante, porque los trabajadores de las empresas pueden contar con este ingreso adicional que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Las empresas afiliadas también salen beneficiadas, porque este tipo de convenios les ayuda a fomentar el ahorro en los costos relacionados con personal, porque reciben descuentos tributarios.

Ticket de alimentación de la empresa Edenred

El ticket de alimentación de la empresa Edenred, representado en una tarjeta electrónica, es un beneficio de tipo social remunerativo, con el que cuentan los trabajadores de las empresas que se encuentran afiliadas a Edenred, todos los meses.

La finalidad de esta empresa es la de proveer a sus trabajadores de tarjetas de alimentación, para que tengan una buena alimentación saludable y calidad de vida, ayuda al presupuesto familiar porque aumenta su poder adquisitivo.

Las tarjetas de alimentación es un instrumento de pago, utilizado en muchos países, funcionan en Uruguay desde hace 20 años con mucho éxito porque las mismas tienen que ver con una buena alimentación de los trabajadores de las empresas que se encuentran afiliadas a esta importante empresa proveedora. 

Deja un comentario