Mejores tipos de cursos online

En la actualidad, existe una gran variedad de portales web a través de los cuales tienes la posibilidad tomar los cursos online de mejor calidad y completamente gratis.

Aun así, no todas las webs tienen los objetivos que requieres, por lo que encontrar la página perfecta para ti puede ser una tarea compleja, para ahorrarte tiempo puedes visitar Cursos.Gold donde encontraras todo tipo de cursos online.

Ademas de la web Cursos.gold, tenemos alguna sugerencias mas que te pueden interesar.

La mejor manera de hallar la web ideal que necesitas en cursos online gratuitos es conocer acerca de las materias que ofrecen las plataformas educativas más populares.

De esta forma, garantizamos que estamos entrando en la página apropiada de acuerdo a las clases que requerimos en vez de perder el tiempo buscando en cada web.

No hay duda alguna que los cursos en líneas han logrado expandir e incluso eliminar los horizontes de la educación durante los últimos años, y continúa evolucionando para garantizar una educación más completa, cómoda y efectiva.

A continuación, te presentamos una lista detallada con toda la información que debes saber de los mejores tipos de curso disponibles en la web.

edX

Se trata de una de las opciones para cursos en línea más notorias de todo el mundo, superando a los diez millones de alumnos que disfrutan de los servicios educativos que ofrecen.

Otorgan clases en línea de universidades prestigiosas como Harvard con el objetivo de estimular al aprendizaje online gratuito para demostrar que la educación no conoce de fronteras.

Lo mejor de edX es que la mayoría de los programas que ofrece presentan certificaciones que puedes incluir en tu curriculum, participando no solamente en la proporción de nuevos conocimientos sino también en la utilidad laboral.

Coursera

Esta plataforma de educación online originó en el año 2012, y tiene como objetivo principal promover el aprendizaje del idioma inglés a través de maravillosos cursos abiertos a todo público, de fácil comprensión y con óptimos resultados.

En Coursera, también encontrarás cursos online de diferentes materias. Otra gran variedad de Idiomas, Matemáticas, Negocios, Estadísticas, Ciencias Sociales, Ingeniería y Desarrollo Personal son opciones disponibles en esta web.

La importancia de optar por Coursera como plataforma educativa está en que se encuentra asociada con dieciséis instituciones universitarias conocidas. Más de quince millones de personas disfrutan de las clases online de esta web.

Domestika

Se trata de una de las mejores opciones en español para cursos online dirigidos exclusivamente a estimular la creatividad.

En contraste a otro tipo de webs educativas en línea, podrás difundir tus propias creaciones personales en la plataforma de Domestika para que otros miembros de la red puedan verlos, comentarlos y compartirlos.

Domestika ofrece clases virtuales en Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura, Dibujo y Fotografía, entre otros. Se tratan de sesiones educativas 100 % efectivas para que puedas desarrollar tus talentos de la manera más eficiente posible.

Tutellus

Desde el año 2013, Tutellus se ha especializado en ofrecer cursos en línea en materias de gran prestigio como lo son Idiomas, Ciencias Sociales y Naturales, entre otras.

Consiste en un portal web que cuenta con más de un millón de usuarios en más de 150 países distintos de todo el mundo. Tutellus no solo te permite presenciar clases virtuales, también aceptan profesores para implementar educación.

Keep Coding

La última web de nuestra lista ha sido exclusivamente ideada para aquellos a quienes les interesa adquirir información acerca del mundo de la programación.

Esta plataforma Keep Coding ha triunfado entre más de treinta mil alumnos a nivel internacional, debido a que la educación que ofrecen abarca diferentes ámbitos sencillos de acceder y comprender, sin tener que realizar ningún tipo de pago.