Playas de Cullera, TOP 11 Mejores de 2022

Las 11 mejores playas de cullera para visitar este verano

1. Playa San Antonio en cullera, valencia

La playa de San Antonio en Cullera se encuentra en una zona tranquila y ofrece unas magníficas vistas al mar Mediterráneo. Es una playa de arena fina y dorada, ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse y tomar el sol

Hay restaurantes en esa playa?

No hay restaurantes en la playa de San Antonio, pero sí hay un par de chiringuitos en los que se pueden comprar refrescos y comidas ligeras.

2. Playa El Racó en cullera, valencia

La playa de El Racó se encuentra en una zona tranquila y ofrece unas magníficas vistas al mar Mediterráneo. Es una playa de arena fina y dorada, ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse y tomar el sol.

3. Playa El Brosquil en cullera, valencia

Este tramo de costa es genial para tres cosas diferentes: la playa del Brosquil; la playa del Silencio, que está llena de rocas y pequeñas zonas de arena; y la zona semiurbana del Dorado.

¿Buscas una playa tranquila y hermosa, con un paisaje de ensueño? ¡Entonces la playa de El Palmar es perfecta para ti! Este paraíso natural está lleno de dunas de arena dorada, y es uno de los lugares más bellos del litoral valenciano. ¡No te arrepentirás de visitar este lugar!

4. Escollera, playa en cullera

¿Buscas un lugar para relajarte y dejar de lado las aglomeraciones? ¡Pues has encontrado el sitio perfecto! Junto a la desembocadura del río Júcar, en el margen izquierdo, podrás disfrutar de un baño tranquilo y relajante, rodeado de un espectacular paisaje natural. ¡No te lo pierdas!

5. Playa Dosil, Cullera

¿Buscas una playa tranquila y con un paisaje natural impresionante? Entonces la playa Dosel en Cullera es perfecta para ti. Esta playa se encuentra en el Parque Natural de l’Albufera y destaca por sus hermosas dunas y la gran variedad de plantas que puedes encontrar. ¡No te arrepentirás de visitar esta playa!

6. Playa L’Estany, Cullera

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, esta es tu playa. Playa L’Estany es una pequeña playa situada al norte de la desembocadura de la laguna de l’Estany, en la que se puede disfrutar de la tranquilidad de un espacio especialmente dotado para el disfrute familiar, con aguas limpias y arena fina junto a una zona de gran valor ecológico.

7. Playa Marenyet, ideal para familias en cullera

Playa Marenyet, ideal para familias en cullera
¡La playa perfecta para unas vacaciones tranquilas en familia! La arena es fina y dorada, y el agua está siempre perfecta. ¡No te olvides de llevar tu tabla de surf para aprovechar los increíbles vientos y las olas!

8. Playa de Los Olivos en Cullera

¡La playa de Los Olivos en Cullera es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas! Esta playa de fina arena está protegida por dos espigones, lo que la convierte en un lugar muy tranquilo y familiar. ¡Y tiene excelentes condiciones para que todos puedan disfrutarla! La playa está situada entre la playa de Cap Blanc y la Isla de los Pensamientos, en el Faro. ¡Así que no lo dudes más y ven a disfrutar de esta maravillosa playa!

9. Playa Cap Blanc Cullera, ideal para windsurf

¡El paraíso del windsurf está en Playa Cap Blanc Cullera! ¡Con suaves brisas matinales y fuerte garbí por la tarde, es el lugar perfecto tanto para los más experimentados, como para los que se inician en este deporte! ¡Una amplia cala de fina arena bordeada por un pequeño cordón dunar!

10. Playa el Faro, Cullera

¿Buscas una playa para practicar el buceo y que también tenga un espectacular rompeolas? No busques más, la playa del Faro en Cullera es perfecta para ti. Esta pequeña cala de fina arena se encuentra entre acantilados y es ideal para días de tormenta o mar gruesa.

11. Playa Mareny de Sant Llorenç, para nudistas en Cullera

¡Sí! Playa Mareny de Sant Llorenç es ideal para los nudistas. ¡El cordón dunar que la delimita es un lugar increíble para desnudarse y relajarse! También está incluida en el Parque Natural de l’Albufera, que destaca por su rico ecosistema. ¡Es una playa salvaje, sin edificaciones y con la única zona nudista autorizada del litoral de Cullera!

¿Qué tal son las playas de Cullera?

Cullera cuenta con una gran variedad de playas, todas ellas muy limpias y cuidadas. La mayoría de las playas son de arena fina y dorada, ideal para disfrutar de un buen día de baño o para practicar deportes acuáticos.

¿Cuántas playas hay en Cullera?

En Cullera hay 11 playas.

¿Cuántos kilómetros tiene la playa de San Antonio de Cullera?

La playa de San Antonio de Cullera tiene 1820 metros de longitud.

¿Cuántos kilómetros tiene la playa de Cullera?

La playa de Cullera tiene 14 kilómetros de longitud.

¿Cuántas banderas azules tiene Cullera?

Cullera tiene la bandera azul desde 1988.

¿Cuántas banderas azules tienen las playas de la Comunidad Valenciana?

En la Comunidad Valenciana hay un total de 111 banderas azules.

Resumen de las mejores playas de cullera

Las 11 mejores playas de cullera para visitar este verano son: Playa San Antonio, Playa El Racó, Playa El Brosquil, Escollera, Playa Dosil, Playa L’Estany, Playa Marenyet, Playa de Los Olivos, Playa Cap Blanc y Playa Mareny de Sant Llorenç.

Deja un comentario