Mejores empleos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y, como lugar para vivir, tiene una variedad con la que la mayoría de las otras ciudades simplemente no pueden competir.

No es de extrañar que muchas personas que piensan trabajar en España consideren mudarse a Barcelona para tener un empleo informatica barcelona.

La segunda ciudad más grande de España es en realidad la cuarta ciudad más visitada de Europa debido a las muchas atracciones turísticas famosas, como la Sagrada Familia diseñada por Gaudí, la Catedral de Santa Eulalia y el Castell dels Tres Dragons.

Sabemos que Barcelona es rica en cultura con muchos monumentos y sitios famosos, pero también es un lugar fantástico para vivir, ubicado en la costa con maravillosas playas en el corazón de la ciudad, como Mar Bella. Para los amantes del esquí de invierno, está a solo dos horas de las estaciones de esquí de los Pirineos.

Pocas ciudades le permiten tantas opciones de ocio y cultura. El FC Barcelona es uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo que juega en el famoso estadio Nou Camp: hay muchas posibilidades para vivir el estilo de vida al aire libre y mantenerse en forma.

A continuación, le daremos una guía sobre qué tipo de trabajos en Barcelona puede esperar encontrar, especialmente si es una persona de habla inglesa.

Trabajo para angloparlantes

La mayoría de los consejos en esta página están dirigidos a personas de habla inglesa que buscan trabajo en Barcelona.

Lamentablemente, Barcelona será uno de los lugares más difíciles de encontrar trabajo en España si habla inglés. Incluso si habla español con fluidez, el problema con Barcelona es que son ferozmente nacionalistas y hablan catalán y no lo que conocemos como español, que en realidad es castellano (castellano en español).

En las secciones a continuación nos concentramos en las mejores posibilidades para encontrar trabajos de inglés en Barcelona. Como regla general, la ciudad es la mejor para encontrar trabajos profesionales con las principales empresas internacionales con sede en Barcelona.

Alternativamente, estará buscando trabajo, como convertirse en una niñera en Barcelona o un au pair en Barcelona, ​​donde vivirá con una familia y cuidará a sus hijos mientras trabajan. Estas familias españolas lo emplearán para que sus hijos también aprendan el idioma inglés.

Hay otras ciudades más pequeñas en España que tienen grandes poblaciones de expatriados en comparación con la población española nativa. En estas ciudades hay mejores posibilidades de trabajar durante todo el año para brindar servicios a personas de habla inglesa, como trabajos de comerciantes como fontanería y electricistas.

Nos referimos a ciudades como Marbella y Torremolinos en la Costa del Sol o Torrevieja y sus alrededores en la Costa Blanca.

Siendo realistas, trabajar y vivir en Barcelona y conseguir un trabajo allí requerirá algunos conocimientos de catalán.

Trabajos de temporada de verano

Hay lugares mucho mejores en España para buscar trabajos de verano, pero debido a que Barcelona tiene una industria turística próspera, por supuesto, habrá oportunidades en los meses pico de verano para encontrar trabajo.

Al buscar trabajo de verano en Barcelona, debe tener en cuenta que el mes de agosto es relativamente tranquilo porque muchos residentes se van de vacaciones a otras partes de España. Por lo tanto, en realidad hay menos trabajo de lo que podría pensar, pero sin embargo, la afluencia de turistas significa que muchos bares y restaurantes requerirán ayuda adicional.

Empleos de IT y informática

ESO. es sinónimo de tecnología de la información y hay una serie de vacantes y puestos para trabajos de TI en Barcelona que trabajan principalmente para empresas internacionales que se ocupan de sus sistemas informáticos. Estos podrían incluir empleadores populares de Barcelona como American Express, Avis y Hewlett-Packard.

Si es un contratista o programador y puede ofrecer soporte informático de back-end, puede tener la suerte de encontrar un trabajo en Barcelona viviendo en una de las mejores ciudades del mundo para el estilo de vida.

Por supuesto, una de las mejores cosas de los trabajos de TI es que no necesitará hablar español en absoluto.