Los servicios que brinda el Banco de Seguros del Estado del Uruguay

El Banco de Seguros del Estado del Uruguay,  brinda servicios de todo tipo de seguros, a nivel nacional e internacional, con pólizas de amplias coberturas, las cuales se contratan con clientes y particulares interesados en tener un respaldo de sus bienes.

Este Banco de seguros funciona como una empresa aseguradora reconocida por su gran trayectoria, por la calidad de sus servicios, es líder en los mercados, ya que se encuentra posicionada en los primeros lugares, se formó con  capital propio.

Es importante señalar que esta empresa de seguros creó un mercado abierto para las nuevas aseguradoras privadas, es la única aseguradora del Estado, las demás son privadas.

El Banco de Seguros del Estado adaptó su estructura de negocios a los mercados nacionales e internacionales con innovaciones de tipo gerencial y comercial, a través de su Oficina de Atención al Cliente, en donde se atienden todas las pólizas de seguros.

Asimismo, gestiona, contrata con los clientes pólizas con amplias cobertura

más seguro complementario adicional, según las necesidades del cliente, cabe señalar, que los trámites relacionados con siniestros se resuelven  en 30 días hábiles.

Cuenta con un personal profesional altamente capacitado en materia de seguros en sus 80 agencias a nivel nacional, que realizan, operan y asesoran como agencias terciarias, con excelentes coberturas a satisfacción del cliente.

Las pólizas de seguros contratadas tienen amplias coberturas, los precios son accesibles, los mejores del mercado y tienen beneficios adicionales sin costo alguno, los seguros se contratan según las necesidades que presenten los clientes.

Este Banco de seguros, cuenta con seguros de vehículo, vida, accidentes viales, incendio, hurto, transporte de carga internacional, riesgos laborales, accidentes en el trabajo, viajes, transporte aéreo, atención médica hospitalaria, cirugía y maternidad, responsabilidad civil y daños a terceros.

Banco de Seguros líder

Esta empresa de seguros tiene presencia importante en los mercados nacionales e internacionales, con una estructura de negocios establecida en la región.  Maneja la gestión técnica comercial y profesional.

Realiza como aporte actividades educativas y preventivas para la protección del medio ambiente, contribuye con el desarrollo de las comunidades y funciona en procesos tecnológicos de última generación.

Misión y Visión del Banco de Seguros del Estado del Uruguay

Brinda tranquilidad a los clientes que requieren seguros de cualquier tipo

Promueve conciencia aseguradora en prevención de riesgos.

Valores y principios

Compromiso, profesionalismo, sentido de pertenencia, transparencia, integridad empresarial, lealtad y aprender a escuchar a la gente.

Responsabilidad compartida

Su prioridad es atender la prevención de riesgos, como empresa de seguros logra la sostenibilidad necesaria para seguir creciendo, establece estrategias con grupos vinculados con la actividad de seguros y otras prácticas compartidas.

Responsabilidad social

El Banco de seguros del Estado, en su condición de aseguradora, promueve la gestión pública de manera transparente en el desempeño de las funciones comerciales de esta importante empresa de seguros.

Impulsa el trabajo operativo y comercial, como empresa de seguros líder. en los mercados, con el fin de contribuir con el desarrollo social y económico del país.  Tiene disposición de servicio y su trabajo es cumplir con la gente.

Deja un comentario