Los Mejores Sitios Para Hacerte un Tatuaje en Madrid

¿Estás en Madrid y quieres hacerte un tatuarte?

La reputación de Madrid como centro mundial de arte es el hogar de algunos de los mejores tatuadores de Europa. Ya sea que quieras conmemorar el viaje de tu vida o que te hayas inspirado para que te cagues por la manga, los salones de tatuajes de Madrid te cubrirán (literalmente). Con base en sus mejores cualidades, OTP ha compilado esta lista de tiendas para que te tatúes adecuadamente:

Antes que nada…
¿Qué es más importante para ti, precio o calidad? Si el precio es primordial, elija cualquiera de las tiendas de tatuajes a lo largo de la Calle Montera, entre la Plaza del Sol y la Gran Vía. Sigue leyendo si quieres algo con más carácter y estilo.

Segundo, ve a la Calle Santa Casilda 1, donde encontraras el estudio Baltasartattoo madrid, la tienda citada puede preparar cualquier tatuaje que tenga en mente, pero es probable que no se le ocurra nada que compita con las siniestras creaciones. Imágenes  extraídas de las profundidades más malas del rock and roll y más realistas que su peor pesadilla.. Si quieres un tatuaje de ultima moda y tan realista que le dará un ataque cardíaco a la abuela, entonces has encontrado tu centro de tatuaje. Explore las fotos en su sitio web, tienen un montón de ideas originales que van desde tatuajes de walt disney hasta playas del caribe con mariposas y fantasías.

Quédate con un recuerdo eterno de Madrid

Ya sea que prefiera la experiencia, la confiabilidad, la familiaridad, Madrid es el lugar ideal para hacer tu tatuaje moderno y a la ultima. ¿Entonces, Qué esperas? Encuentra tus cojones y deja que los mejores artistas de Madrid hagan de tu viaje a Madrid sea inolvidable, uno que siempre recordarás y llevaras siempre contigo.

si este es tu primer tatuaje, tenga en cuenta que tendrás que cuidarlo bien con crema solar ect, estoy seguro que en el estudio te darán todas las pautas a seguir, deberá mantenerlo limpio e hidratado. Haga un esfuerzo para mantenerlo alejado del sol por un tiempo también.

Asegurarse de realizar un buen cuidado posterior del tatuaje ya que es una tarea extremadamente importante, especialmente inmediatamente después de hacerse un nuevo tatuaje. Uno de los trabajos más importantes para hacer bien durante su proceso de curación es limpiar su tatuaje de manera correcta y efectiva, de lo contrario se podría infectar.