Los Mejores Hoteles All Inclusive en Punta Cana ☀️ Guía de Viaje

Punta Cana

El corazón palpitante más popular en el Caribe, playas espectaculares y una colección inigualable de resorts con todo incluido.

Encontrar un hotel con todo incluido en Punta Cana no es fácil. Es por eso que estamos aquí para ayudarlo, ofreciéndole los mejores lugares para ir con todo incluido en Gran Punta Cana.

Hemos recopilado información de varias fuentes (Como este Sitio web) para redactar esta guía completa y actualizada de los mejores Hoteles en Punta Cana All Inclusive

A continuación, dejamos que disfruten con la elección de su próximo hotel de vacaciones:

Club Med Punta Cana

Ubicado en el corazón de la hermosa República Dominicana, Club Med Punta Cana es un lugar con un precio sorprendente mente económico para una escapada con todo incluido. El complejo ofrece más de 550 habitaciones que van desde suites estándar hasta suites de lujo, así como algunas habitaciones para familias.

Además del alojamiento lujoso, el complejo también ofrece una ubicación central a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Eso significa que puede dejar sus maletas y salir a la playa de inmediato para participar en divertidas actividades terrestres y marítimas como nadar en la piscina principal renovada, dominar el windsurf y más.

Las familias también pueden experimentar CREACTIVE by Cirque du Soleil, un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

TRS Turquesa Hotel

El TRS Turquesa ofrece la privacidad y el servicio personalizado de un pequeño complejo VIP con las comodidades y servicios de un hotel más grande. De hecho, el hotel TRS se enorgullece de la personalización y su concepto de «Indulgencia infinita» ya que eleva su servicio mucho más allá de un típico servicio todo incluido.

Hay 372 suites bien equipadas con bañeras de hidromasaje, y algunas incluso están equipadas con románticas camas con dosel y acceso a la piscina.

Todos los huéspedes tienen su propio mayordomo las 24 horas, que puede hacer de todo, desde preparar un baño de burbujas hasta desempacar o reempacar sus maletas.

El servicio estelar no termina ahí, los huéspedes también pueden solicitar cosas como licores o bocadillos específicos para su minibar y clases privadas de yoga o sesiones de entrenamiento personal en la playa.

Las características tecnológicas innovadoras también permiten una experiencia perfecta. En lugar de llevar una llave de la habitación, los invitados usan una pulsera impermeable que les permite acceder fácilmente a su suite.

Los huéspedes también pueden hacer todo, desde solicitar el servicio de habitaciones para personalizar su selección de almohadas a través de la aplicación móvil del hotel o la televisión en la habitación.

Cuando salga de su habitación, hay cuatro restaurantes, cuatro bares, siete piscinas, acceso gratuito a las áreas de hidroterapia en el spa y una sección privada de la playa para disfrutar.

Mejor hotel todo incluido para familias, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

El nombre de una de las playas más famosas de la costa este de la provincia de Quisqueya, este complejo todo incluido está rodeado de una exuberante vegetación, playas de arena blanca y hermosas aguas azules.

Es ideal para familias ya que el Grand Palladium ofrece una Family Master Junior Suite que incluye un kit para niños con artículos personalizables por edad, juegos, y un reproductor de DVD con una selección de películas.

El complejo también cuenta con el Castillo del Pirata, el club infantil más grande del Caribe y México.

También ofrecen actividades apropiadas para niños de 1 a 3 y de 4 a 12 años. El complejo también cuenta con el Club Junior «Black & White», que supervisa a los adolescentes entre 13 y 17 años.

A los niños más pequeños les encantará «Raggs and friends», un quinteto musical de coloridos perros que aparecen en todo el resort durante los desayunos, fiestas de baile con temas de surf, espectáculos con temas de piratas y un espectáculo en vivo con «The Raggs Band».

¿Eres un padre buscando una noche sin hijos? Puede organizar una niñera en la habitación y salir a disfrutar de una comida y un cóctel en uno de los ocho restaurantes a la carta, cinco restaurantes estilo buffet y 22 bares. Después de la cena, no se pierda un chapuzón en la piscina para adultos «El Secreto» (una de cinco) que está abierta hasta la medianoche.