Los dos alimentos para gatos más destacados en el mercado actual

Buscar por

Los veterinarios consideran que la comida para gatos debe ser de excelente calidad, debe contener proteínas provenientes de carnes reconocidas y que eviten el uso de subproductos e ingredientes artificiales o conservantes, para que los alimentos tengan las propiedades adecuadas para alimentar bien a las mascotas felinas.

También, recomiendan que una vez el gato de la casa se acostumbre a un alimento, es importante mantenerlo en su dieta, ya que los gatos son difíciles de adaptarse a determinada marca o alimento y son caprichosos con sus alimentos favoritos y se resisten incluso, a probar nuevos alimentos, lo que puede desmejorar su salud.

Las marcas de alimentos para animales, que producen comida de primera calidad para los felinos forman parte del top alimentos para gatos y tienen altos estándares de calidad, sabor y presencia que se adaptan a las preferencias y gustos más exigentes. Seguidamente queremos dar a conocer los dos alimentos para gatos más destacados en el mercado actual

Conserva de pollo de Nature’s Variety Instinct

Es una fórmula de alimento enlatado que se destaca por tener más humedad que la comida convencional para mascotas. Son alimentos más saludables, pero es difícil  encontrar este tipo de fórmulas sin el espesante carragenina. Sin embargo, la conserva de pollo de la marca de Nature’s Variety Instinct es uno de los pocos alimentos húmedos que no contiene espesantes en sus ingredientes.

Es una fórmula que tiene un 95% de carne de pollo y también, hígado y el resto o un 5% de su composición son vegetales, frutas y otros elementos naturales que enriquecen su contenido. No contiene granos, ni gluten. Su estuche moderno contiene doce latas de alimento de alta calidad.

Tiene un alto porcentaje de confiabilidad por su alto valor nutricional, dados sus ingredientes como pollo, pavo, hígado de pollo y caldo de pollo. También, contiene linaza y arcilla de montmorillonita, un ingrediente mineral único en las comidas para gatos, que funciona como un digestivo y fuente de minerales necesarios en la nutrición de las mascotas.

Delicias de pollo y pavo de Blue Buffalo Wild

Es un alimento en conserva de pollo y pavo, con cinco estrellas de calificación por su sabor delicioso y su alta composición nutricional con ingredientes súper saludables. Las líneas de la marca de alimentos para mascotas en general, cuentan con alta aprobación para sus alimentos tanto enlatados como secos.

Es un alimento formulado para cubrir los requerimientos de la dieta natural de los gatos, sumando ingredientes naturales y una fórmula como si los felinos se alimentarán en su medio natural, por lo que no contiene granos, ni gluten.

También, está libre de subproductos y de rellenos, solo usa en su fórmula proteínas de carne de calidad. Es una conserva de pollo y pavo que no tiene colorantes, ni conservantes, ni sabores artificiales. Tampoco, contiene trigo, soja, ni maíz.

Básicamente, el alimento para gatos contiene ingredientes como pollo y también, hígado y caldo de pollo, pavo y agua. Puede comprarse en tiendas especializadas en el cuidado de las mascotas, tanto físicas como online. También, pueden solicitarse a proveedores de compras en línea de cobertura global.