Los convenios odontológicos en la salud de Chile

Las empresas de salud dental en Chile, establecen convenios con las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones por concepto de servicios odontológicos especializados, con tecnología de punta y en las distintas especialidades odontológicas para que los afiliados de las isapres puedan tener este servicio para mantener una salud bucal excelente. 

Estas empresas de salud ofrecen coberturas dentales convenientes, atienden urgencias odontológicas ambulatorias, mujeres embarazadas, niños y adultos mayores que presenten problemas en su salud dental.

Tienen prestadores en servicios dentales en todo el país, ingresa a la web y ubica una de estas empresas de salud dental, acuerda una cita y recibe la atención médica odontológica que necesitas. Las empresas de salud dental son:

Cruz Blanca

Es una isapre que presta servicios odontológicos en todo el país, celebra convenios odontológicos con instituciones y empresas, para atender a los afiliados en todas las especialidades odontológicas,

que se requieran, tiene tecnología de punta, especialistas odontólogos de primer nivel, capacitados profesionalmente para prestar atención odontológica a los afiliados con  el fin de proteger su salud dental.

Vida Tres

Esta es una isapre que funciona en Chile, la cual presta excelentes servicios odontológicos a través de convenios que celebra con empresas e instituciones del sector público y privado.  Cuenta con prestadoras de servicios odontológicos del más alto nivel.  Tiene una red de proveedores de servicios odontológicos en todo el país.  Sus precios son los mejores del mercado.  Si pagas  de contado tienes un 30% de descuento.

Consalud

Esta isapre funciona en Chile, como prestadora de servicios dentales, la cual hace convenios odontológicos con instituciones y empresas para mejorar la salud dental de los trabajadores afiliados. Cuenta con un buen plan de salud dental, ofrece servicios para colocación de protesis, implantes, trabajos de ortodoncia y periodoncia así como profilaxis dental.

Esta empresa de salud dental, cuenta con todas las especialidades odontológicas, sus servicios de salud dental, son garantizados.  Te invitamos a que conozcas de primera mano, los servicios odontológicos que presta esta isapre.

Banmédica

Es una institución de salud dental que funciona en Chile, suscribe convenios odontológicos con las empresas e instituciones para que sus trabajadores, cuenten con un excelente servicio de salud dental.

Puedes solicitar servicios de colocación de prótesis, implantes, ortodoncia y demás especialidades odontológicas que requieras, pagas, obtienes un 30% de descuento y solicitas el reembolso a la isapre al cual estás afiliado.  Aprovecha los excelentes servicios dentales de calidad que presta esta empresa de salud dental.

Colmena

Es una empresa de salud dental, que funciona en Chile, celebra convenios flexibles con las instituciones y empresas, con el fin de que sus trabajadores reciban coberturas odontológicas  de primer nivel.  Cuenta con las mejores especialidades odontológicas y con tecnología de punta.

Atiende urgencias odontológicas, cuenta con prestadores odontológicos en todo el país, sus precios son accesibles,tiene excelentes descuentos.  Ingresa a la web y solicita los servicios de esta empresa de salud dental.  Paga de contado y  procede a tramitar el reembolso en la isapre a la cual estás afiliado, además recibes un 30% de descuento por pago de contado.

Deja un comentario