Los abogados valencianos entre los mejores del país, según Best Lawyers

Los profesionales de Andersen Tax & Legal, Broseta y SUE Abogados y Economistas se posicionan como los más reconocidos por la revista estadounidense

La última edición de “Best Lawyers” ha dado a conocer su famosa lista de los mejores abogados, clasificados según su especialidad. Se trata de uno de los directorios jurídicos con mayor prestigio internacional en cuanto a publicaciones especializadas en abogacía se refiere. Desde hace once años, esta revista estadounidense se dedica a elaborar un ranking con los mejores letrados basándose en su labor profesional del año correspondiente. Su elección se realiza mediante los votos de los propios abogados, compañeros de profesión, decidiendo, así, qué profesionales merecen ser incluidos en ese ranking. 

Los aspectos fundamentales que se tienen en cuenta en esta decisión son la profesionalidad, los casos de éxito, las competencias y los conocimientos.

Como ya se ha comentado, se realiza un ranking según cada especialidad o rama legal. Las especialidades más importantes son el derecho penal, el derecho civil, el derecho fiscal y el derecho mercantil, ya que son los que acumulan un mayor volumen de casos en el país y, por tanto, de letrados especilizados.

De esta manera, “Best Lawyers” ha incluido en su décimo primera edición un total de 217 profesionales de la Comunidad Valenciana, repartidos entre Alicante Valencia y Castellón. 

Sin embargo, las distinciones más importantes se observan en los despachos y abogado valencia. En la provincia, un año más, se vuelve a hacer distinción en tres grandes firmas de abogacía valencianas:

En primer lugar, en la rama fiscal, destacan la labor de Andersen Tax & Legal, que, con 22 distinciones de un total de 81 en toda España, se posiciona como el bufete más importante de la ciudad en relación a esta especialidad.

En segundo lugar, SUE Abogados y Economistas, que se centra su labor en el ámbito laboral, mercantil, procesal y concursal, ha obtenido cinco distinciones y lo han agradecido bajo estas palabras: “estos nombramientos son el esfuerzo y trabajo continuo de todo un equipo, es una inyección para continuar con el objetivo de calidad y compromiso con el cliente”.

Por último, Broseta, que aumenta en once las distinciones con respecto al año anterior, sumando un total de treinta y cuatro.Además, cabe destacar la mención especial a dos abogados, que trabajan en para la firma Zapata Bermúdez Partners Abogados, que han sido reconocidos como los mejores abogados penalistas del país.