Libros llamativos y entretenidos más vendidos en Uruguay en el verano 2022

Leer es interesante y divertido en todas las épocas, pero en verano los libros ganan una magia especial que motiva a seguir avanzando en sus páginas, hasta llegar al final para conocer el desenlace de las historias que se leen. En Uruguay existe tradición por la lectura, la cual se había adormecido, pero en el verano pasado consiguió un despertar con obras llamativas y entretenidas.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

El plan positivo es un método para sumar cosas buenas en la vida, pero cómo plantearlo. Marián Rojas cuenta en su obra de Autoayuda cómo unir los aspectos científicos, psicológicos y humanos para reflexionar sobre cómo hacer que las cosas buenas pasen.

Con el apoyo de la editorial Espasa, se presenta una obra de profunda reflexión que contiene consejos prácticos y enseñanzas sobre la aplicación de las capacidades y habilidades individuales para procurar una mejor existencia desde la plena conciencia de cómo ser feliz. También, es una guía de cómo conocerse, superarse y ser optimista. 

Es una obra donde se dan a conocer las zonas cerebrales y cómo usarlas para plantearse metas y objetivos en la vida. Es un libro que muestra ejercicios para afinar la voluntad y cómo emprender la inteligencia emocional a favor. Luego, de esta lectura se puede usar la reflexión para alejarse de la dura autocrítica, para acercarse a la asertividad y al optimismo. 

Coaching para el alma 

El sentido de la vida siempre está al frente pero no es fácil descubrirlo. Silvio Raij reflexiona en su libro de superación personal, sobre el mundo acelerado, violento, de cambios permanentes que existe y que no da tiempo para la reflexión y la autoayuda para vivir para ser felices. 

El autor narra sobre la falta de espacio en las vidas para los momentos plácidos y la cabida para las aspiraciones meramente materiales que abren paso al estrés, la depresión, la ansiedad, las alergias e incluso, a las enfermedades autoinmunes.

Coaching para el alma, es una invitación para seguir una hoja de ruta para encontrar el poder interno, descubrir quién se es y cómo se quiere vivir. Tiene ejercicios prácticos para detectar sabotajes internos y asumir eficientemente la cotidianidad desde el amor para ser felices, pese a las tormentas y los cambios. 

Martina con vistas al mar. Horizonte Martina 1

Es una novela moderna llena de sorpresas, la primera de la saga de dos libros, narra para despertar el placer de los sentidos, desde la mezcla de la gastronomía, el sexo, la pasión y la diversión en momentos únicos. 

La editorial Debolsillo, se anota con este libro un acierto con una protagonista que vive el amor platónico con situaciones muy actuales, una vida súper ordenada que puede cambiar en cualquier momento. 

La novelista Elísabet Benavent, sorprende una vez más con otra saga, luego de su éxito con Saga Valeria, Saga Silvia, su novela Mi isla y su trilogía Mi elección. Ahora, con Horizonte Martina apuesta a un binomio original, arriesgado y con vistas al mar que arrebatan y complacen con buena letra.

Deja un comentario