libertad y el derecho a ser informado

Todos tenemos derecho a ser informado, ya que conocer la verdad de los acontecimientos de nuestro alrededor nos permite opinar con mucha más certeza acerca de cualquier suceso. Por eso Aspe celebra la llegada de Aspe Digital, porque es un periódico online que permite que todos conozcan la verdad acerca de lo que sucede en esta localidad.

Sin duda alguna proyectos como estos son un aporte a la libertad de expresión, y el derecho a ser informado. ¿Quieres formar parte de esta celebración? Conoce más de este periódico digital y forma parte de su audiencia fiel ¡Difunde y ayuda a otros a recibir noticias veraces!

Aspedigital.es «Conocer la verdad te hace libre»

«Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre», fuera de toda religión(aunque es un texto utilizado en muchas), no podemos negar su veracidad. Por medio de mentiras muchas personas en la historia han sido esclavizadas ¿Qué tanto conoces de los acontecimientos de Aspe?

Si tu respuesta es poco o nada, puede que estés siendo esclavo de una mentira. ¿Cómo está la economía, política, el ámbito social? Si no lo sabes probablemente no estés aportando nada a solucionar los problemas de tu localidad.

Por eso celebramos plataformas digitales que se dedican a informar, porque te hacen libre de la mentira de quienes difunden mensajes engañosos, cadenas de WhatsApp sin respaldo periodístico profesional o simplemente de los chismes que van de boca a boca.

Libertad de Expresión

Es importante recalcar la importancia de un periódico local, ya que aunque contamos con medios informativos generales y nacionales que pueden reportar acontecimientos de Aspe, es imposible ser tan preciso y confiable como un periódico del mismo sector.

Con esto no quiero decir que no debes seguir los periódicos nacionales, sino que los periódicos locales deben ocupar parte importante de tu tiempo en cuanto a lectura se refiere. Por eso sé partede este nuevo proyecto y agrégalo a tus páginas favoritas, incluso puedes seguirlo por medio de sus redes sociales.

La libertad de expresión se manifiesta en un nivel mayor cuando somos más específicos en las localidades. Tantas ciudades y provincias no se pueden expresar en un periódico digital nacional, si hablamos de un periódico solo para Aspe ¡Las probabilidades de una libertad de expresión de alto nivel es mayor!

En conclusión
Por último, es importante señalar que, al igual que apoya a las grandes redes de noticias nacionales e internacionales, también lo invitamos a cooperar con los periódicos locales. Si eres residente de Aspe, ¡Aspedigital.es es tu mejor opción!
Con ellos, no solo puedes leer noticias frescas, sino también convertirte en informante, siempre y cuando tu intención sea decir la verdad y no causar caos mediático. Nuestros consejos para ti:
• Agregue este periódico a su página favorita.
• Sígalos en las redes sociales.
• Comparta con sus amigos y familiares.
No hace falta decir que recuerda que no conocer la verdad te convertirá en un esclavo de la mentira, pero saberla te dará libertad. ¡Tú decides si eres libre o esclavo! ¿Cuál te gusta?

Deja un comentario