Las mejores notebooks de Uruguay

Los dispositivos electrónicos y herramientas digitales son elementos cada vez más importantes para garantizar el éxito académico o laboral, por automatizar y optimizar una gran variedad de tareas relacionadas a la comunicación, el almacenamiento de datos, la creación y edición de documentos en numerosos formatos y la búsqueda de información.

Entre los dispositivos electrónicos más favorables actualmente destacan las notebooks, por ser muy livianas y contar con un diseño compacto, así que resultan muy fáciles de transportar, además son una opción considerablemente muy accesible en comparación a otros equipos portátiles, al incluir una cantidad considerablemente menor de componentes.

Es importante mencionar que los modelos de Notebooks más modernos, se caracterizan por contar con un rendimiento y capacidad similar al de las laptops, así que brindan la posibilidad de llevar a cabo eficazmente una mayor variedad de funciones, además garantizan una mayor compatibilidad con la mayoría de programas y herramientas digitales.

Aunque es posible encontrar una gran variedad de modelos de Notebooks (ver más) actualmente, lo cierto es que para garantizar una vida útil más prolongada y una mayor funcionalidad es necesario adquirir dispositivos fabricados por las marcas más reconocidas del mercado, estas son algunas de las mejores notebook disponibles en Uruguay.

Notebook Ultra UB230

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más recomendables para el consumidor uruguayo es la Notebook Ultra UB230, por contar con un disco de estado sólido de 128Gb y 4Gb de memoria RAM, además incluye un teclado numérico táctil, que también funciona como un mouse, lo que facilita diversas actividades.

La Notebook Ultra UB230 también es un dispositivo sumamente cómodo, ya que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y una excelente resolución de imagen, así mismo incluye Windows home 11, el cual incluye una gran variedad de funciones que garantizan una organización más apropiada a los profesionales y estudiantes relacionados a todos los ámbitos.

Notebook Dell Latitude 7480

Otro equipo sumamente favorable actualmente es la Notebook Dell Latitude 7480, gracias a su excelente rendimiento proporcionado por su procesador i5-6300 U y su sistema operativo Windows 10 pro, así mismo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 250Gb y una memoria RAM de 8Gb.

Al mismo tiempo, este notebook está equipado con tres puertos USB y un puerto HDMI, además cuenta con una batería de larga duración que asegura la autonomía más prolongada para sus usuarios, y dispone de un sistema de audio conformado por dos parlantes estereofónicos.

Notebook Hp Elitebook 840 G2

La Notebook Hp Elitebook 840 G2 también es una opción sumamente recomendable en la actualidad, ya que cuenta con un diseño sumamente moderno que garantiza un desempeño general más apropiado, al incluir un disco de estado sólido de 256Gb y una memoria RAM de 8Gb y un procesador i7-5600U.

Cabe destacar que la Notebook Hp Elitebook 840 también resulta una opción muy llamativa gracias a su pantalla retroiluminada que proporciona una mejor calidad de imagen, además incluye conexión Bluetooth, tres puertos USB, un puerto HDMI y un puerto para micro SD, además su batería garantiza una autonomía de hasta 6 horas.

Deja un comentario