Las empresas para sacar préstamos en Uruguay

Si estás interesado puedes sacar tu préstamo personal por 20.000 pesos uruguayos en una empresa financiera, que te da facilidades para pagar el mismo  en 24 meses.  Esta empresa otorga préstamos personales hasta por 50.000 pesos uruguayos para cancelarlos en 48 meses, puedes ver qué opción te conviene más.

Debes presentar los siguientes requisitos:

  • Copia documento de Identidad.
  • Constancia de Ingresos con un mínimo de 7.500 pesos uruguayos.
  • Constancia de Residencia.
  • 2 referencias personales.
  • Copia de recibo de un servicio básico.
  • 2 referencias personales.

Las cuotas son cómodas y flexibles, te dan la facilidad de que puedas pagar en menos tiempo del acordado y el Banco o la empresa financiadora te rebaja los intereses no causados. Las empresas financiadoras y las instituciones bancarias tienen una excelente cartera de clientes con una relación crediticia inmejorable.

Las empresas para sacar préstamos personales o al consumo son:

Pronto

Es una empresa que desde hace muchos años otorga préstamos personales y al consumo a clientes y particulares, con las mejores facilidades de pago.  El monto máximo de los préstamos es de 50.000 pesos uruguayos para cualquiera de las dos modalidades, las cuales puedes pagar en 48 meses.

Los requisitos son mínimos; fotocopia de la cédula de identidad, constancia de ingresos con un mínimo de 7.500 pesos uruguayos, constancia de residencia, fotocopia de un recibo de servicio básico y 2 referencias personales.

Credisol

Es una empresa financiadora que otorga préstamos personales y al consumo, los montos de estos préstamos oscilan entre 20.000 y 50.000 pesos uruguayos, el plazo máximo para pagar el préstamo, es de 48 meses.

Esta empresa otorga préstamos por mayor cantidad, luego que se va observando el perfil crediticio del cliente.  Muchos clientes solicitan los préstamos al consumo para invertir en pequeños negocios o para fortalecer los que ya existen.

Tu préstamo Inteligente

Otorgan préstamos al consumo con cuotas mensuales cómodas y flexibles.

El monto máximo que prestan es  hasta la cantidad de 50.000 pesos uruguayos.

Las cuotas mensuales debes pagarlas en 48 meses.

Debes presentar los requisitos exigidos por esta entidad.

Si tienes vivienda propia el trato es diferente.

En 24 horas recibes el préstamo en el caso de que este sea aprobado.

HSBC

Esta institución otorga préstamos personales en pesos uruguayos o en dólares estadounidenses, los préstamos en moneda nacional son hasta un monto de 50.000 pesos uruguayos para pagarlos en 48 meses.  Los préstamos en dólares tienen un tope máximo de 20.000 dólares para pagarlos en 60 meses, en cada caso las condiciones varían.

Esta institución bancaria desde hace muchos años, fortalece la economía del hogar, con esta modalidad de préstamos personales, los cuales ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que se benefician con estos préstamos para solventar situaciones económicas.

En Uruguay, existe la posibilidad de que muchas personas busquen la manera de convertirse en emprendedores, lo cual permite fortalecer la economía popular con este tipo de apoyo crediticio que otorgan estas entidades financieras, las cuales dan excelentes facilidades para que retorne el dinero que se otorga en préstamos personales y así ampliar la cartera de clientes con nuevos préstamos.

Deja un comentario