La cobertura vanguardia de VidaTres

VidaTres , ofrece cobertura de vanguardia del 100% para atención médica hospitalaria y hasta 90% de cobertura de atención médica ambulatoria, esta isapre, funciona en Chile desde hace 30 años, con excelente experiencia a favor de sus afiliados.

Celebra convenios con instituciones públicas y con empresas privadas con excelentes coberturas que benefician a los afiliados con prestaciones médicas preferentes, en el caso de que las mismas se requieran.

Esta es una de las mejores isapres que funciona en Chile, la cual tiene una cartera de afiliados, presta servicios de salud a tu nivel y conveniencia, cuenta con los mejores médicos especialistas en clínicas, centros médicos y hospitales privados.

Además cuenta con una red de clínicas privadas (conecer más) preferentes en todo el país para la atención médica inmediata, puedes contactar a Vida Tres para que conozcas las normativas de regulación del funcionamiento en su sede principal o por las sucursales virtuales que funcionan en todo el país.

Cobertura de vanguardia

La cobertura de vanguardia de Vida Tres, como prestadora de servicios de salud, para asistir y prestar la atención médica necesaria a los trabajadores de las empresas afiliadas a esta isapre, las cuales se ven favorecidas y beneficiadas por estos servicios de salud.

La isapre Vida Tres, dentro de su estructura cumplen una función muy importante, cuenta con coberturas de vanguardia, para que los afiliados puedan acceder a todas las prestaciones médicas sin ningún tipo de problema.

Esta isapre en su condición de prestadora de servicios de salud funciona a través de sus planes de salud de vanguardia, para prestar la atención médica requerida por los afiliados a la misma. Estos planes son:

Planes Nacionales

Los Planes Nacionales cumplen una función muy importante y están diseñados para que funcionen en el área metropolitana.

  • Plan Vanguardia Plus: El Plan Vanguardia Plus es completo y conveniente para todos los afiliados. Dando casi el 100% de cobertura en hospitalización y atención médica ambulatoria.
  • Plan Vanguardia Premium: Este Plan de Salud, cuenta con una cobertura de asistencia médica hospitalaria y con una cobertura de asistencia médica ambulatoria con un gran porcentaje de cobertura ambulatoria y de hospitalización.

Planes Regionales

Los Planes Regionales de Vida Tres están diseñados, con el fin de que los trabajadores y sus familiares cuenten con coberturas convenientes:

  • Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra: Es un plan completo, en donde los afiliados que viven en el interior del país, puedan acceder con facilidad a recibir atención médica.
  • Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra: Favorece y beneficia a los trabajadores con atención médica inmediata a través de prestadoras de salud.

La cobertura vanguardia de Vida Tres logra crear una sensación de tranquilidad por parte de los afiliados, al saberse protegidos y seguros en el caso de que requieran cualquier tipo de atención médica.

Deja un comentario