Juguetes clásicos de madera para diversión y creatividad musical

Comprar juguetes para niños en línea es ahora muy fácil, pero es tentador distraerse con la última maravilla electrónica, que promete mucho, pero fomenta el pensamiento poco y la interacción limitada que a menudo se limita a presionar un botón.

En el deslumbrante mundo de los juguetes para niños, a menudo se puede pasar por alto la atemporalidad de los juguetes clásicos de madera y su capacidad para educar a las mentes jóvenes.

Estos juguetes tradicionales inspiran creatividad e interacción a través de la estimulación multisensorial. Hablaré de algunos juguetes musicales de la gama Plan Toys, ya que son maravillosos ejemplos de juguetes clásicos con un toque moderno.

Plan Toys es conocido por sus juguetes educativos y ecológicos, fabricados con maderas sostenibles que no contienen conservantes y se procesan naturalmente. Están hechos con pinturas seguras a base de agua y colas no tóxicas. Si bien estos juguetes mantienen el empaque al mínimo, brindan el máximo disfrute, longevidad, diseño elegante con apariencia limpia y honesta y, lo más importante, son simplemente divertidos.

Entonces, ya sea que esté buscando juguetes para bebés o juguetes para niños mayores, no puede pasar de la maravillosa gama musical que ofrecen. Hay cuatro juguetes de esta gama que me gustaría discutir en detalle: el tambor de madera maciza, el xilófono ovalado, la pandereta y la banda musical.

Tambor de madera maciza

Este tambor compacto de 18 cm de diámetro, fabricado con madera maciza no es un tambor ordinario, sino un tambor de lengüeta con hendidura. El parche del tambor con las ranuras permite una variedad de tonos dependiendo del área del tambor tocada.

La baqueta con cabeza de goma da un tono suave y los niños pueden experimentar con diferentes dinámicas. Bueno para la percepción espacial y la discriminación auditiva. Las maderas naturales brillan en la construcción que incluye un diseño geométrico pintado en el lateral. Recomendado para niños a partir de los 19 meses.

Xilófono Ovalado

Este hermoso diseño de madera tiene una base de madera curvada de 28 cm de longitud sobre la que hay un puente colgante de cinco barras de madera de colores. Suministrado con un mazo de madera, este es un xilófono de tono aleatorio, por lo que, como instrumento no afinado, no es posible tocar Twinkle, Twinkle Little Star, pero hay muchas oportunidades para la coordinación mano-ojo y la creación musical creativa. Recomendado para niños a partir de los 12 meses de edad.

Pandereta

La única pandereta tintineante de madera maciza completamente cerrada del mercado. Este instrumento de 16 cm de diámetro tiene en cuenta la seguridad, ya que los tintineos de la pandereta son nítidos. la seguridad, sin embargo, no compromete el sonido que todavía tiene el tintineo metálico brillante característico de la pandereta. Se puede golpear, dar palmaditas, enrollar y agitar, y el diseño versátil se sujeta fácilmente por el borde para manos pequeñas. Recomendado para niños a partir de 2 años.