Invertir en Criptodivisas ¿Sigue Siendo Rentable?

Hay muchas razones para invertir en criptomonedas, pero existe una percepción creciente de que invertir en criptomonedas ya no es una buena opción, ya que las tendencias de precios de muchas criptomonedas populares han mostrado un rendimiento lento en comparación con su rendimiento anterior.

Aunque es cierto que el crecimiento y auge del mercado de criptodivisas y el valor de las principales criptomonedas ha disminuido en los últimos meses, es un error creer que no quedan más oportunidades en la inversión en criptomonedas. En esta publicación, analizaremos varias razones para invertir en criptomonedas que demostrarán que quedan muchas oportunidades en este mercado.

Relacion entre noticias y el mercado de las criptodivisas

Las noticias juegan un papel importante en el cambio de la percepción de las personas y esto es cierto incluso cuando se trata de inversiones. Las «historias de éxito de Bitcoin» de millonarios durante la noche han jugado un papel importante en la canalización de muchos nuevos inversores hacia las monedas alternativas. Por otro lado, las noticias relacionadas con el hack de intercambio de criptomonedas y algunas estafas de ICO han obligado a algunas personas a repensar su estrategia de inversión. A pesar de todo tipo de noticias relacionadas con las criptomonedas, muchos nuevos altcoins y proyectos de criptomonedas han seguido recabando apoyo e inversión de personas de todo el mundo.

Activo joven, volátil y en crecimiento

Una de las principales razones para invertir en criptomonedas es que dado que todo el ecosistema de criptomonedas aún es nuevo, por lo tanto, es normal que haya aprehensiones a su alrededor. El problema principal aquí es tomar una decisión informada al considerar varios factores relacionados, como el tiempo, el perfil de inversión, la utilidad de la altcoin en particular, etc. Además, hay tantos

altcoins por ahí debido a que un inversor puede confundirse fácilmente con las altcoins y la estrategia de inversión correctas. Para seleccionar e invertir en altcoins, uno debe dedicar algo de tiempo a conocer los antecedentes y el potencial futuro de tales altcoins para obtener una mejor imagen del posible resultado.

Adopción creciente de la tecnología Blockchain

déjame decirte algo, ¡una de las grandes razones para invertir en Crypto es la adopción de blockchain!

Hay cientos de altcoins por ahí, pero Bitcoin y su tecnología subyacente «Blockchain» ha atraído la mayor atención de los medios. La tecnología blockchain no solo se limita a altcoins, sino que está ganando utilidad en muchos otros sectores, ya que proporciona una estructura más transparente y eficiente. Muchas grandes agencias e instituciones están aprendiendo y centrándose en la tecnología blockchain para renovar y mejorar su potencial. Además, muchos nuevos proyectos y plataformas se están implementando y operando con tecnología blockchain, lo que demuestra que la tecnología blockchain también ha ganado un potencial más allá de las criptomonedas.

¡Los inversores siempre conocen las razones para invertir en cripto!

El creciente entusiasmo de los inversores en el sector de las criptomonedas y la eficiencia de las cadenas de bloques para aliviar muchos problemas han llevado a muchas corporaciones gigantes a ingresar al espacio de las criptomonedas para aprovechar la creciente demanda de la tecnología blockchain. Algunas de estas grandes corporaciones incluyen entidades como JPMorgan, Intel, IBM, Bank of America, Microsoft, HSBC y Facebook que han establecido una división dedicada para una mayor investigación y aplicación de esta tecnología. Además, compañías como IBM y TCS han comenzado a proporcionar soluciones basadas en blockchain a empresas nuevas y otras grandes empresas. IBM ha orientado su innovación blockchain y también se ha asociado con varias agencias gubernamentales para soluciones basadas en blockchain.