Europcar Uruguay personaliza el alquiler de autos

Empresa internacional con presencia activa en Uruguay, donde alquila los mejores autos y presta servicios exclusivos de conducción con grandes ventajas. Sus clientes pueden alquilar autos de su flota por un día o por el tiempo que lo necesiten, tanto para vacacionar en Montevideo o pasear por las bellas playas uruguayas, como para viajes de trabajo.

Empresa de prestigio y calidad

Su prestigio internacional ha logrado que se consolide con importantes servicios de transporte de alquiler y apoye a la industria del turismo, la que genera más divisas en la economía de Uruguay. Tiene los mejores autos de alquiler, nuevos de excelente calidad, los cuales son preferidos por la gran mayoría de los visitantes de Montevideo y otras ciudades del país.

Flota de autos nuevos

Son autos en perfectas condiciones para conocer los destinos turísticos increíbles de Montevideo, una ciudad peculiar por su arquitectura de gran variedad con expresiones modernas, coloniales, clásicas y art decó.

Más tiempo de calidad en vacaciones

Los turistas que visitan las bodegas de los mejores vinos de Uruguay, también quieren hacer otros recorridos con autos de Europcar, para visitar hermosos destinos con auto de alquiler y mayor comodidad para conocerlos sin prisas.

El más amplio catálogo de autos

La página web oficial de Europcar (ver aca) tiene un catálogo completo  de autos, con sus ofertas y tarifas más competitivas del mercado. También, informan sobre los servicios de reserva que facilitan en línea y tiempo real, para planificar las mejores vacaciones por carretera, sin riesgos y más privacidad en auto nuevo.

Fácil reserva y contratación

La contratación de los automóviles también permiten realizarla directamente en su página web, lo que les aporta a sus clientes un ahorro de tiempo y dinero. Además, solo pueden hacer solo la reserva del auto preferido y tener más seguridad al arribar a Uruguay para vacacionar o laborar.

Alquiler de auto personalizado

Ofrece condiciones flexibles para alquilar sus autos, ya que hacen presupuestos personalizados para clientes que necesitan auto por un día y también para su clientela que necesita alquilar un auto, por varios días o largos periodos.

Tiene automóviles de lujo, compactos y otros modelos para alquilar a su clientela, mediante pocos requisitos y múltiples métodos de pago, para alquilar autos como nuevos dotados con aire acondicionado. También, permiten alquilar autos con GPS y otros servicios adicionales.

Empresa premiada

Compañía galardonada con varios premios y reconocimientos por la calidad de sus servicios. En muchos países es identificada como la mejor arrendadora de autos. En Montevideo es la referencia de confort y confiabilidad para alquilar los mejores autos para recorrer el territorio uruguayo.

Amplias garantías

La asesoría de sus expertos facilita el alquiler de autos con la más amplia gama de ofertas y garantías, tanto para sus condiciones de reserva como alquiler. En sus reservas se tienen todas las ventajas para formalizar un contrato de calidad, con todas las ventajas y autos nuevos para visitar los mejores destinos turísticos uruguayos o laborar con confort y prestancia.

Deja un comentario