Estudios jurídicos en Uruguay con más ventajas para sus clientes

Los estudios de abogados que cuentan con mayor nivel de confiabilidad y recomendación se destacan por sus profesionales del derecho, quienes con su trabajo especializado en los diferentes campos de la abogacía logran los mejores resultados para sus usuarios y clientes.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Se encuentra en todos los tops de excelencia de los estudios jurídicos de Uruguay, sus abogados cuentan con el aporte de más de 90 años de tradición legal y servicios notariales, tributarios y contables. Brindan asesoramiento a empresas nacionales e internacionales dentro del territorio de Uruguay.

Brinda las más adecuadas soluciones legales para el avance comercial y corporativo de las empresas. Tienen todas las herramientas profesionales para responder con respuestas adecuadas a la dinámica de las empresas, con el fin de apoyar a sus clientes en sus diferentes requerimientos profesionales. Su web facilita datos útiles sobre sus servicios.

Es un estudio con servicios de vanguardia que apuesta a la innovación para resolver en el menor tiempo posible los casos de sus clientes. Facilitan servicios personalizados con más oportunidades para las compañías en el mercado.

Sus profesionales se destacan por sus grandes aciertos en la asesoría de inversiones y emprendimientos. Han apoyado a muchas empresas que continúan en funcionamiento y dejan en manos de sus abogados sus nuevos proyectos.

Sus servicios incluyen la resolución de casos de derecho administrativo, derecho financiero, bancario y mercado de capitales. También, brindan atención en derecho de recursos naturales, energía y medio ambiente. Derecho societario, derecho corporativo y comercial y comercio exterior.

Asesora a sus clientes en asuntos de defensa de la competencia y en las fusiones y adquisiciones de empresas y sociedades. También, prestan servicios en casos de Real estate y servicios notariales y en derecho tributario y prestan servicios contables de calidad.

Estudio jurídico Castellán Abogados Consultores

Es un estudio con importante reconocimiento global y 37 años de experiencia en el área de asesoramiento legal a las empresas nacionales y extranjeras que hacen vida desde el territorio uruguayo. Su equipo está conformado por especialistas con gran nivel de capacitación profesional y experiencia en las áreas del derecho y las finanzas, logrando resultados de excelencia.

Su servicio personalizado ayuda a sus clientes a contar con soluciones adecuadas a sus necesidades, que les permiten avanzar en el logro de sus objetivos.

Estudio jurídico Cikato

Tiene más de 56 años de experiencia, con atención especializada en la Ley de Propiedad Intelectual y los derechos de autor. Brinda atención en materia legal en casos de falsificación de patentes y otros. Su equipo integrado por abogados especialistas en diferentes áreas del derecho se enfoca en ofrecer respuestas rápidas y eficientes a cada uno de los casos de sus clientes.

Estudio jurídico Bustamante

Desde la ciudad de Montevideo presta servicios y atención personalizada en materia legal tanto para la defensa de sus representados en juicios como en las áreas del derecho empresarial. Sus expertos se centran en resolver eficazmente situaciones relacionadas con sus clientes, en el menor tiempo posible. Sus técnicos prestan servicios óptimos con una excelente relación costo-calidad.

Deja un comentario