¿En cuáles servicios se especializa Bakertilly?

Bakertilly es una firma especializada en las áreas que se vinculan con el desarrollo de negocios, poniendo a disposición de sus clientes una variada gama de servicios legales, contables, fiscales y más.

Con una amplia trayectoria de más de tres décadas en el ámbito, esta empresa goza hoy de una gran reputación y de firmas en más de 140 territorios, siendo una de las empresas con mayor alcance global en el ámbito, a continuación se detallan los servicios que más destacan de esta empresa.

Servicios de Bakertilly

Auditorías

Este servicio está orientado a hacer un examen detallado de los estados financieros de una empresa o persona jurídica, para determinar qué tan viable es la misma desde el punto de vista financiero. Bakertilly realiza auditorías en función a las normas internacionales. Destacan la prevención de lavados de activos, auditorías externas o internas, compilación de los estados contables y más.

Asesoramiento corporativo

El enfoque de este servicio se orienta en lograr que las empresas centren los mayores recursos en los focos que sean más estratégicos. Entre los aspectos que más destacan de este servicio está el cumplimiento de las normativas contables, la confección de informes detallados por parte del contador, elaboración de estados financieros, gestión de RRHH y nóminas.

Servicios legales

Bakertilly destaca por sus servicios contables, pero, su experticia va más allá, también cuenta con el más amplio y cualificado equipo de expertos en áreas

legales como, derecho civil, familiar, laboral, empresarial y penal. También ofrecen asesoramiento garantizando un equipo multidisciplinario a completa disposición de la empresa.

Servicios tributarios

Cuando se trata de aspectos tributarios, en esta firma trabajan los mejores expertos desde el punto de vista tanto nacional como internacional, que garantizarán asesoramiento fiscal, inspecciones fiscales, planeamiento tributario nacional e internacional, planificación sucesoria y más.

Soluciones de negocios

Aquí se conjugan tres ámbitos claves, los servicios contables, legales y fiscales, para ofrecer consultoría en aspectos como; saneamiento de patrimonio, reestructuración de pasivos, además analizan las fortalezas de la compañía, evalúan las estructuras de la empresa, y establecen los diseños corporativos más efectivos.

Consultoría financiera

Para quienes buscan una evaluación de la compañía o de un emprendimiento, Bakertilly cuenta con un equipo de expertos cualificado en el área, que identificarán los factores de riesgo de cada negocio, realizarán una estructuración del financiamiento, y ofrecerán asesoría en materia de fusiones y adquisiciones.

Normativa Bancocentralista

En materia Bancocentralista también son especialistas, siempre respetando la normativa vigente bajo la cual se rigen todas las áreas de la industria financiera. Para trámites o asesoría en aspectos como; Inscripción en el Banco central, Diseño de programas de compliance, entrenamiento y capacitación del personal en normas de prevención, así como la creación de manuales operativos, puedes contar con estos profesionales.

Bakertilly tiene como objetivo garantizar a las empresas un servicio de mayor calidad en cualquiera de los ámbitos en los que se especializa. Convirtiéndose en los mejores asesores de cada cliente, acompañándolos en el camino del perfeccionamiento de las prácticas empresariales para el logro de un mayor éxito.

Deja un comentario